Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TAPIZADOS SÁNCHEZ MOYA, S.L.

TAPIZADOS SÁNCHEZ MOYA, S.L.

TECNI-NOVA, S.L. diseña y produce de forma artesanal, tapizados, muebles y complementos, cuidando al máximo los detalles de acabado y la calidad. Fruto de ello es la obtención, en 1999, del Certificado de Calidad ISO 9001 y su presencia internacional en países de Europa, América y Asia.

Sector/es: Mueble tapizado.

Datos contacto de TAPIZADOS SÁNCHEZ MOYA, S.L.

DirecciónC/ Santiago Rusiñol, 12 - (Barcelona) - 08820 - España
Teléfono 93 370 51 12 Fax 93 379 36 97
E-Mail Sitio web www.forza-es.com/

Descripción de TAPIZADOS SÁNCHEZ MOYA, S.L.



La firma inicia su andadura en 1986, de la mano de D. Antonio Muñoz Muñoz, tapicero artesano de toda la vida, el cual imprime a TECNI-NOVA, S.L. una gran experiencia y una capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y económicos que se sucedan.

Como consecuencia de este origen familiar, el producto era y es totalmente artesano, caracterizado por sus detalles de acabado y por la exigencia total en la elección de las colecciones de tapicería que se ofrecen, contando en la actualidad con exclusivas de los más importantes fabricantes del mundo, así como de renombrados editores alemanes, italianos, ingleses...

TRES GRANDES LÍNEAS DE PRODUCTOS

La empresa produce Tapizados, Muebles y Complementos. Los Tapizados, su línea principal, son cuidados y singulares para cada sofá, silla o cortina, empleándose además, la pasamanería, los galones, los espumillones, los flecos...y todo lo que pueda adornar y decorar. En cuanto a los Muebles, cabe destacar una amplia gama de muebles auxiliares, acorde con el estilo de tapicería de TECNI-NOVA, S.L., y trabajados a partir de chapas de raíz y acabados como el pan de oro, mármol izados, bronces, marqueterías...

No hay que olvidar tampoco la línea de Complementos, que pasa por una colección de lámparas en consonancia con los muebles auxiliares, así como una extensa gama de cuadros y espejos en distintas medidas y acabados.

Asimismo, cabe destacar que los productos de la empresa están acreditados por AIDIMA (Centro Tecnológico para la Certificación de Calidad de Muebles) y tienen concedidas la ECC (Etiqueta de Calidad Controlada). Fruto también del gran esfuerzo e intensa labor de TECNI-NOVA, S.L. es la obtención, en 1999, del Certificado de Calidad ISO 9001, acreditado por la prestigiosa entidad certificadora internacional Bureau Veritas Quality International, para el diseño y la fabricación de tapizados, muebles y complementos.

EXPANSIÓN INTERNACIONAL

La firma está presente en todo el territorio nacional, contando con una red de agentes para su venta y creando puntos de venta en exclusiva según zonas geográficas. En el ámbito exterior, la expansión está siendo muy fuerte, tanto en países de Europa, como de Extremo Oriente y América del Sur, mediante agentes comerciales, distribución directa o indirecta ( en el año 2000, el 40% de la producción se destinó al extranjero). Todo ello, se apoya con la presencia de TECNI-NOVA, S.L. en Ferias Nacionales e Internacionales como las de Valencia, Madrid, Yecla y Milán.

DISEÑO E IMAGEN DE MARCA

La empresa sabe la importancia que tienen la comunicación y su imagen. Así, TECNI-NOVA, S.L. edita un amplio catálogo de productos y a lo largo de su trayectoria ha ido renovando su imagen corporativa, con una marca, la cual se caracteriza actualmente por el diseño y un estilo neoclásico, pero con un aire totalmente actualizado, acorde con la evolución de los mercados y su demanda.

En estos momentos, los retos de TECNI-NOVA, S.L. son lograr la máxima calidad y acceder a los mercados mundiales, con las mismas garantías que los mejores fabricantes, dejando claro que España está al nivel de cualquier país del mundo, que se precie en este sector.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.