Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tapisseria Teixido, S.L.

Los inicios de Tapisseria Teixidó se remontan al año 1965, cuando el Sr. Jaume Teixidó y su esposa, la Sra. Maria Rosa de Teixidó, decidieron fundar su propio taller de tapicería. Hoy hablamos de una firma que no tiene “fronteras” de trabajo, que se desplaza allá donde el cliente tiene la obra o instalaciones, para ofrecer un servicio a medida y dentro del plazo establecido.

Sector/es: Tapicerías, Tapicería del automóbil, Textil-Moda.

Datos contacto de Tapisseria Teixido, S.L.

DirecciónCarrer de Sant Narcís, 36 - Argentona (Barcelona) - 08310- España
Teléfono 937 56 00 27
E-Mail

Descripción de Tapisseria Teixido, S.L.

Artesanos Tapiceros

La experiencia de esta empresa como tapiceros venía del Sr.Teixidó, quien cursó su aprendizaje en la “Jorsa” tapizando autocares, posteriormente coches clásicos y finalmente trabajó en una empresa, ejerciendo de tapicero de muebles para el hogar, lo que  le hizo tomar impulso para montar su propio negocio, actualmente una empresa familiar, continuada por sus dos hijos: Tapisseria Teixidó S.L.

Dos áreas de trabajo

Esta empresa catalana tiene dos divisiones muy marcadas dentro de su especialidad:

- Tapicería de exclusividad y tapicería de obra dirigida por interioristas. Dentro de esta se engloban proyectos de casas particulares,  confeccionan y tapizan todas las piezas que les pide su cliente a nivel individual, hecho todo a mida. También realizan labores sobre planos de obra, facilitados por decoradores o arquitectos, que les marcan las pautas decorativas según las necesidades de cada proyecto.

- Tapicería industrial. Dentro de esta división dan servicio a clientes de cadenas hoteleras, restaurantes y decoración de tiendas del sector textil.

Tapisseria Teixidó desarrolla asimismo actividades enmarcadas dentro del sector de decoración de espacios interiores, tapizado de paredes, tapizado de mobiliario y confección de todo tipo de textil del hogar (Cortinas, colchas, cuadrantes a medida…) y también dispone de una sección que fabrica sofás, butacas, pufs, sillas, así como el retapizado de todos ellos.

Importantes medios para una empresa que perdura en el tiempo

La posición en el mercado de la marca Tapisseria Teixidó es buena, pues el perfil de cliente de esta firma repite: pasan los años y les vuelven a avisar para rehacer o redecorar sus muebles y viviendas.

Todo ello no sería posible sin su plantilla, dotada de una experiencia para realizar todo tipo de confección a medida, ya que aquí “no tenemos piezas estándares, trabajamos de forma personalizada y única, con tejidos diferentes escogidos por nuestros clientes o decoradores en cada proyecto, o también ofrecemos tejidos  para la confección y  tapicería en el caso de que el cliente no lo aporte” destacan los hermanos Teixidó, actuales administradores de la firma, quienes concluyen “destacar también que en Tapisseria Teixidó, disponemos de un taller de 1.000 m2, divididos en tres sectores: una planta de tapicería, una de confección, equipada con máquinas de última generación adaptadas a las necesidades de trabajo y una planta de almacén”.

Publicaciones prensa Tapisseria Teixido, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.