Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TALLERES LÉRIDA, S.A.

TALLERES LÉRIDA, S.A.

Talleres Lérida, S.A. fue fundada en 1961 con la pretensión de convertirse en una de las mayores empresas de calderería pesada de Andalucía. Tras 40 años de un trabajo iniciado por D. Juan Lérida Rueda, desde 1999 es su hijo José María Lérida quien rige los destinos de la compañía.

Sector/es: Industria del metal.

Datos contacto de TALLERES LÉRIDA, S.A.

DirecciónCtra. de Extremadura, 23-25 - Camas (Sevilla) - 41900 - España
Teléfono 95 439 21 41 Fax 95 439 09 48

Descripción de TALLERES LÉRIDA, S.A.



Actualmente, Talleres Lérida lleva a cabo cualquier tipo de conducción hidráulica, tanto en acero al carbono como en acero inoxidable. Además, la empresa fabrica estaciones de bombeo, calderines hidroneumáticos de presión, silos, tolvas, piezas especiales, filtros de arena para desaladoras, etc. Como colofón a su versatilidad, la compañía ofrece también el servicio de montaje en el lugar de las obras.

Pese a que en un principio la cartera de clientes de la empresa se centraba únicamente en Andalucía, hoy se puede afirmar que la empresa tiene un ámbito nacional. Empresas del prestigio de Abengoa, Dragados, Emasesa, Aljarafesa, ACS o la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir son algunos ejemplos de la confianza ganada a base de trabajo y calidad por Talleres Lérida.

La calidad ha sido desde siempre una de las obsesiones de esta empresa andaluza. En este sentido, todos sus trabajos están supervisados por diferentes casas de control acreditadas como, por ejemplo, Lloyd’s Register España. Por otro lado, uno de los objetivos inminentes de Talleres Lérida es la implantación del sistema de calidad ISO 9002 para, de este modo, ofrecer una garantía total en cada una de las piezas fabricadas.

De cara al futuro, los responsables de la empresa apuestan por ampliar sus instalaciones para poder disponer de una cámara de pintura propia y proceder, poco a poco, al rejuvenecimiento y a la especialización de su equipo humano.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.