Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Taller de Fred, S.L.

Taller de Fred, S.L.

Josep Costa, fundador y gerente de Taller de Fred, S.L., cuenta con una trayectoria de más de 40 años en el sector de la refrigeración industrial y comercial, con una amplia experiencia para aportar soluciones a las instalaciones de nuestros clientes, buscando la máxima eficiencia energética en el sistema para conseguir un ahorro real de energía, sistema TIARIC®. Además, aprovechando la experiencia y conocimientos adquiridos de la refrigeración, se ha adentrado en los ámbitos de la climatizació

Sector/es: Equipos extracción y ventilación, Climatizacion Industrial, Maquinaría climatización.

Datos contacto de Taller de Fred, S.L.

DirecciónC/ Santa Rita nº23 - Sant Fost de Campsentelles (Barcelona) - 08105- España
Teléfono 93 593 47 08 Fax 93 579 71 20
Sitio web www.tdefred.com

Descripción de Taller de Fred, S.L.

“Somos especialistas en instalaciones y mantenimientos de equipos de frío industrial, comercial y climatización”

¿En qué consiste la actividad de Taller de Fred, S.L.?

Nos dedicamos a la instalación y mantenimiento de equipos de frío industrial y comercial, por lo que contamos con una plantilla integrada por 19 profesionales de elevada cualificación y experiencia. Para aportar las mejores soluciones, disponemos de un departamento de ingeniería propia, preparada para realizar cualquier tipo de proyecto, con capacidad de asumir la responsabilidad de realizar la instalación o intervención más adecuada, según las necesidades requeridas en cada caso. Disponemos de un espacio abierto al público, Tenda de Fred, que hace la doble función de almacén y venta de recambios y componentes para profesionales del sector.

¿Qué significa TIARIC®?

Debido a la creciente necesidad de ahorro energético, nace Sistema TIARIC® (Tecnología Inverter Aplicada a la Refrigeración Industrial y Comercial), que ofrece este concepto de manera real y con todas las garantías de eficiencia energética. Empleamos esta técnica en centrales frigoríficas de instalaciones con gran demanda de consumo de energía, como por ejemplo supermercados, cámaras frigoríficas, etc. Este sistema proporciona además una mayor calidad de frío producido, lo que se deriva en una mayor calidad de producto conservado.

¿Y Clima Taller?

Conceptos como confort ambiental, ventilación industrial, recuperación térmica y sistemas de filtraje de aire pertenecen al ADN de Clima Taller, que desde hace dos años, y aprovechando la experiencia adquirida en la refrigeración, viene aportando soluciones a las necesidades mas exigentes de nuestros clientes en este sector.

¿Cuáles son los principales valores diferenciales de Taller de Fred, S.L.?

La empresa se especializa en aportar las mejores soluciones a las instalaciones de nuestros clientes, ya sea en nuevas instalaciones o en mantenimientos, tanto preventivos como correctivos. Nuestra máxima es la ejecución del mejor mantenimiento preventivo, para evitar un mantenimiento correctivo, cualidad muy apreciada entre nuestros clientes y uno de los motivos por el que hemos alcanzado cierto prestigio dentro del sector¸ proporcionando un elevado grado de calidad, un servicio eficiente y competitivo.

Publicaciones prensa Taller de Fred, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.