Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Taller de Cultura

Taller de Cultura

empresa especializada en la organización de todo tipo de actos y eventos culturales. Hablamos con Andreu Bernadàs, gerente de la compañía, para que nos explique cuáles son sus servicios.

Sector/es: Eventos, Turismo-Ocio, Eventos ocio, turismo y empresas.

Datos contacto de Taller de Cultura

DirecciónC/ Arenys N°24-26 - Barcelona (Barcelona) - 08035- España
Teléfono 93 374 19 50 Fax 93 479 26 85
E-Mail Sitio web www.tallerdecultura.cat

Descripción de Taller de Cultura

 

“Un evento en el que la gente participa es mucho más efectivo”

¿Cuándo nació Taller de Cultura?

La empresa se puso en marcha en 1988 con uno de los proyectos que nos ayudó a crecer: la Gincana de Barcelona. Aquello fue una idea que planteamos al Ayuntamiento de Barcelona, quien la acogió muy bien. Aquella experiencia nos sirvió para comprobar que éramos capaces de ofrecer un servicio diferente a lo que se estilaba.

¿Qué tipo de eventos realizan?

Lo cierto es que podemos organizar prácticamente cualquier acto que requiera ideas novedosas y hacerlo, además, de un modo integral. El cliente nos indica qué es lo que quiere conseguir y nosotros ponemos a trabajar a nuestro equipo para confeccionar un traje a su medida que va desde la aplacación de su comunicación gráfica en diferentes medios publicitarios a Internet hasta el último detalle de creatividad.

Por ejemplo...

Hay muchos casos de éxito, pero le citaré algunos que la gente tendrá en mente y que no sabe que organizamos nosotros. Uno de ellos fue la organización de toda la estructura externa al templo de la Sagrada Familia durante la visita que realizó el Papa Benedicto XVI hace unos meses. Nos ocupamos de todo, desde la definición de los espacios, colocación de pantallas, sillas y la señaléctica para agilizar el movimiento de las 35.000 personas que acudieron hasta el acomodo de la gente, pasando por las tribunas de prensa o la ayuda a los vecinos para evitarles molestias. Entramos al proyecto porque el Ayuntamiento de Barcelona y el Arzobispado nos pidieron consejo como expertos y, al final, acabaron delegando la organización. Otro ejemplo de nuestro trabajo es la organización de la emisión en pantalla gigante de la final de la Champions League de 2011, que juntó a 25.000 personas en Barcelona. Hay muchos más casos de éxito, tanto a nivel de administraciones como también para empresas privadas.

¿Qué diferencia a Taller de Cultura de sus competidores?

Creo que nuestros proyectos aportan valor añadido a los actos que organizan nuestros clientes, y ese valor añadido es la interactividad. Para nosotros es fundamental que cada uno de los actos sea vivido por los asistentes, que lo hagan suyo y que disfruten durante el tiempo que asisten a él. Creemos firmemente en una visión basada en el “ven y participa” más que en el “ven y mira”. Si la gente participa, el sello que el evento deja en ella es mucho más efectivo. En esa línea se enmarca nuestro más reciente proyecto.

¿”Viu el parc”?

Así es. Es un proyecto impulsado por la Diputación de Barcelona que busca que la gente en general y los escolares de 5º de primaria de las escuelas de los municipios que estan en ocho de los parques naturales de su red los conozcan y vivan de una manera muy especial. Y que los conozca de la mejor forma posible: visitándolos y viviéndolos. Para ello hemos organizado un plan integral que contempla actividades en los propios parques, colaboración con colegios en el próximo curso, concursos fotográficos... Lo mejor que puede hacer el lector para conocer toda esa oferta es visitar la web www.viuelparc.org, donde está explicado con detalle todo el calendario de actividades que hemos organizado.

Publicaciones prensa Taller de Cultura

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.