Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Talen

Talen

Con sólo cinco años de vida, Talen se ha convertido en uno de los principales referentes del sector del cóctel por la profesionalidad, originalidad y calidad de su servicio.

Sector/es: Eventos, Servicios bodas.

Datos contacto de Talen

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 637 59 84
E-Mail Sitio web www.talen.es

Descripción de Talen

Talen Cocktails & Show, el renacimiento de la coctelería

¿Cuáles fueron las razones que les motivaron a crear su empresa?
Nosotros, como bartenders profesionales, vimos que en los eventos a los que nos llamaban para trabajar había importantes carencias en lo relativo a nuestra especialidad. En ese tipo de acontecimientos todos los momentos tenían algo especial, pero, cuando llegaba el momento de servir las bebidas al final de la fiesta, no había ningún elemento original.
Nuestro objetivo era cerrar los eventos, particulares o de empresa, con un servicio de coctelería profesional que aportase un valor añadido al acontecimiento a través de la originalidad y la calidad.

¿En qué consisten los servicios que ofrece Talen?
Me gusta definirnos como un catering especializado en bebidas. Ofrecemos un servicio integral “Cóctel en mano”. El cliente sólo tiene que indicarnos donde y cuando y nosotros nos ocuparemos de todo.

¿A quién se dirigen?
A todos los públicos. Nuestros servicios los diferenciamos según se dirijan a particulares o empresas, pero realmente todo el mundo puede ser un cliente nuestro. Organizamos desde fiestas infantiles hasta importantes eventos privados, pasando por reuniones familiares tradicionales como bodas o aniversarios. En cada uno de estos actos le prestamos una atención especial a la puesta en escena. Por ejemplo, en los eventos para niños los bartenders suelen estar disfrazados de algún conocido personaje infantil o juvenil. Una temática que también está presente en la decoración de la barra.

Imagino que alguna de estas originales propuestas que ustedes aplican a los niños también son adecuadas para los clientes privados.
Por supuesto. En el mundo de los eventos de empresa podemos tematizar todo el servicio que ofrecemos: los uniformes, la barra, el stand e, incluso, modificar los colores y los diseños de los cócteles en base a las características del cliente.

Por ahora, ¿qué acogida está teniendo Talen?
La verdad es que no nos podemos quejar ya que estamos siendo muy bien recibidos por nuestros clientes. Tanto las empresas como los particulares valoran muy positivamente la alternativa original y profesional que ofrecemos a los servicios de bebidas tradicionales.
¿Se trata de una oferta accesible a todos los bolsillos?
Aunque esta cuestión siempre es relativa, me gustaría destacar que ofrecemos un servicio de lujo a un precio muy medido. Un coste que intentamos adaptar a las necesidades de cada cliente.

¿Podría destacarnos algunos de los eventos más importantes en los que hayan participado?
Entre muchos otros, podemos destacar que hemos colaborado en actos y fiestas para la familia real, para embajadas como las de Francia o Colombia, para diseñadores de moda como Purificación García, para prestigiosos bufetes de abogados como Baker & McKenzie y para importantes multinacionales como Coca Cola o Habana Club.

Talen Cocktails & Show también ofrece diferentes productos de formación. Entre ellos, uno de los que está teniendo más éxito es el de los talleres de coctelería o “Coctelería Team building”. ¿En qué consiste exactamente?
Esta idea surgió porque las empresas cada vez buscan más actividades que puedan ofrecer a sus clientes o a sus empleados. Unas reuniones que intentan que sean lo más variadas y originales posibles. Por ello, se me ocurrió desarrollar una actividad relacionada con mi profesión.
En este campo, podemos ofrecer una cobertura desde uno hasta 300 invitados. El desarrollo es el siguiente: primero, dividimos a los participantes en grupos y les entregamos a cada uno un kit con las herramientas y los ingredientes necesarios para realizar los principales cócteles. A continuación, un bartender va explicando los ingredientes, las medidas y la forma de realizar un combinado en concreto, para que posteriormente sean los participantes los que comiencen a trabajar en grupo intentando repetir el combinado.

¿Qué otro rasgo diferenciador de Talen le gustaría destacar?
Nuestra firma es la única empresa de coctelería de España, y una de las pocas del mundo, que ofrece degustaciones previas a los eventos. Por ejemplo, antes de una boda los novios pueden probar y escoger todos los cócteles que serviremos en la celebración. También contamos con un Show Room donde pueden ver como va a quedar el stand y todo lo que preparemos para la ocasión.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
A corto plazo queremos comenzar a distribuir material profesional de coctelería y crear en Madrid nuestra propia escuela de mixología.

Publicaciones prensa Talen

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Madrid 5 estrellas

18 de mayo de 2011
Especial Madrid 5 estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.