Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TAG Systems

TAG Systems

El grupo TAG Systems tiene un recorrido de 12 años en el mercado de la tarjeta de crédito, una trayectoria más que suficiente para lograr un rápido crecimiento en toda Europa debido, inicialmente, a su carácter pionero en diseños y técnicas de producción. Para conocer más detalles sobre esta entidad andorrana, hemos conversado con su Directora de Marketing, Olga Baró.

Sector/es: Servicios financieros.

Datos contacto de TAG Systems

DirecciónC/ Madrid, 48 - Torres de la Alameda (Madrid) - 28813- España
Teléfono 91 886 31 27 Fax 91 830 86 33
E-Mail Sitio web www.tagsystems.net

Descripción de TAG Systems

Tras la apertura de la planta de Madrid podemos ofrecer tarjeta bancaria con personalización

¿Cómo fueron los orígenes de TAG Systems?
La primera de las empresas que componen el grupo TAG Systems fue creada en Andorra en el año 1999, y su actividad estuvo orientada hacia Europa desde el primer momento. Nuestra línea de negocio inicial consistió en la venta y comercialización de tarjetas por distribución, aunque más tarde comenzamos la apertura de delegaciones en aquellos países en los que teníamos mayor concentración de clientes. Así fueron surgiendo las oficinas de Barcelona (2002), Rusia (2005, donde en la actualidad subministramos tarjetas a más de un centenar de bancos), Polonia (2007), Finlandia (2007, donde se encuentra nuestro centro de I+D dedicado a labores de ingeniería especializada en chips y desarrollo de aplicaciones para sistemas operativos, así como la primera planta de personalización del grupo con 85% de cuota de mercado), Noruega (2008) y Madrid.

¿En qué año se produjo la apertura de la filial de Madrid?
La apertura de TAG Systems en Madrid, tuvo lugar en el año 2009. Se trata de una planta de personalización de tarjetas con una superficie de 650 m2 de fábrica de nueva construcción equipada con las tecnologías más modernas e innovadoras. A finales de 2010 ha obtenido las certificaciones VISA y MASTERCARD abriendo así una nueva línea de negocio para el grupo en España. Pasamos de vender tarjetas a poder ofrecer tarjetas personalizadas con un amplio abanico de servicios adicionales, circunstancia que supone un nuevo reto muy motivador para todos los que formamos parte del grupo.

¿Qué posicionamiento ocupan en el mercado español?
En el mercado español estamos presentes desde el año 2002. Los últimos datos que poseemos pertenecen a finales del ejercicio 2009 y nos adjudican una cuota del 15% de mercado, teniendo en cuenta que durante ese periodo sólo ofrecíamos venta de tarjetas y que en España hay cinco competidores vendiendo tarjeta personalizada. Estamos a la espera de los datos de 2010, año que ha sido muy bueno para TAG Systems en España, hemos migrado de banda a chip a un buen número de entidades financieras de las cuales cabe destacar las tarjetas de “La Caixa”. Tras la apertura del nuevo centro de personalización esperamos incrementar aún más nuestra cuota de mercado, ya que podemos personalizar productos VISA, MASTERCARD, de las redes SERVIRED, EURO 6000 y, próximamente 4B.

¿En qué fase se encuentra la migración a chip EMV?
Desde todas las sedes de TAG Systems llevamos años trabajando con las entidades financieras para efectuar la migración de banda magnética a chip EMV. En el centro y norte de Europa la migración empezó hace tiempo. En España ha costado empezar aunque en 2010 la migración se ha acelerado y de seguir a este ritmo, durante 2011 el parque de tarjetas habrá migrado en su totalidad.

¿Qué planes de futuro tiene TAG Systems?
Seguir creciendo, de cara al presente 2011 tenemos prevista la apertura de un centro de personalización en Polonia y estamos valorando las nuevas implantaciones para los próximos 5 años. A nivel de cartera de productos y servicios, continuamos apostando por la tecnología aplicada a la tarjeta y a su entorno.

Publicaciones prensa TAG Systems

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.