Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TADE - Talleres Auxiliares de Estampaciones, S.L.

TADE - Talleres Auxiliares de Estampaciones, S.L.

Empresa especializada en estampación metálica, TADE suma 50 años de actividad y experiencia en el diseño y fabricación de matricería y utillajes así como el troquelado, conformado y embutición de chapa metálica.

Sector/es: Industria del metal y siderúrgica, Industria del metal.

Datos contacto de TADE - Talleres Auxiliares de Estampaciones, S.L.

DirecciónCalle Raimon Casellas, 40 - Sabadell (Barcelona) - 08205- España
Teléfono +34 93 710 33 89 Fax +34 93 711 25 59
E-Mail Sitio web www.tade.es

Descripción de TADE - Talleres Auxiliares de Estampaciones, S.L.

“TADE, un proveedor de referencia en el sector auxiliar metalúrgico”

TADE cumple 50 años de trabajo...

Efectivamente. TADE es una empresa familiar fundada en 1963 por los socios Vilarrubí y Alberich, padres de los actuales dirigentes de la compañía: “ya estamos al frente la segunda generación”. Este año cumplimos, por tanto, 50 años de trayectoria. TADE nació dedicada a la construcción y mantenimeinto de matricera pero después evolucionó en su actividad para especializarse en la estampación de chapa metálica.

¿En qué sectores encuentra aplicación esa actividad? ¿A nivel nacional o internacional?

Como proveedor de la industria auxliar metalúrgica, realizamos estampación de chapa metálica y montaje de conjuntos especialmente para el sector eléctrico y la automoción.

Iniciamos nuestra aventura internacional en el mercado francés a principios de los años 80, consolidando nuestra internacionalización en el año 2004, con la culminación de una implantación productiva en la ciudad de Poprad, al este de Eslovaquia. Hoy comercializamos nuestros productos en 11 países, principalmente de la UE pero también  a China, Brasil y EE.UU. Exportamos el 51% de nuestra producción y el objetivo es seguir creciendo porque los nuevos proyectos para nosotros están principalmente en el centro de Europa.

¿TADE ha construido una sólida base sobre la que sustentar su futuro?

Creemos que sí, por eso afrontamos el futuro con optimismo. Convencidos de la importancia y persistencia de la industria en nuestro país, en el período que va de 2004 a 2008 realizamos un ambicioso plan de inversiones para la ampliación de nuestra gama de medios productivos, concretamente en las líneas de prensas de 400, 500 y 800 tns de nuestra planta de Barberà del Vallès. Entre las plantas de Sabadell, Barberà y Eslovaquia hoy contamos con 6500m2 de superficie construida y productiva. TADE dispone de ingeniería propia con software de diseño avanzado y, laboratorio de calidad y ensayos. La empresa está prepara para desarrollar tanto proyectos de gran volumen, como pequeñas series. Nuestro know how nos permite ofrecer soluciones técnicas para resolver la industrialización de componentes complejos. 

Después de superar un concurso de acreedores en el año 2009, afrontamos el futuro con la seguridad que nos proporcionan los nuevos proyectos asignados en los dos ultimos años y que, junto a las importantes inversiones en medios productivos realizadas antes de la crisis, deben mantener a TADE como un proveedor de referencia en el sector auxiliar metalúrgico.

Publicaciones prensa TADE - Talleres Auxiliares de Estampaciones, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Más Industria Más Progreso

26 de abril de 2013
Más Industria Más Progreso


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.