Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

Diseño y fabricación de equipos y sistemas para el posicionamiento automático de piezas por flujo continuo y su canalización a maquinas o líneas automáticas de producción. Se diferencia del resto de competidores por ser la única firma con tecnología y desarrollos 100% españoles.

Sector/es: Automatismos, Automatización control de calidad, Exportación, Exportación Maquinaria Industrial, Automatismos, Maquinaria automoción, Fabricantes de maquinaria, Maquinaria Química y farmacéutica, Robótica, Maquinaría sector alimentario, Industria.

Datos contacto de TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

DirecciónCalle Crom, 11-13 - Hospitalet de Llobregat (L') (Barcelona) - 08907- España
Teléfono (+34) 932 63 14 20 Fax (+34) 932 63 31 30
E-Mail Sitio web www.tad.es

Descripción de TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

La vibración al servicio de la automatización

Tras una trayectoria de 25 años en el mercado, Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L. (TAD), compañía dedicada al diseño y fabricación de alimentadores vibratorios personalizados para toda clase de industrias, mantiene la diferencia, respecto al resto de competidores, de ser la única firma con tecnología y desarrollos propios  100% nacionales.

Los socios fundadores de TAD iniciaron su andadura profesional en el sector de la vibración en el año 1986, bajo la marca DINALEX. El principal motivo que les llevó a esta aventura empresarial fue el hecho de constatar la existencia de ciertas carencias en el mercado que no eran debidamente atendidas por las empresas del sector en aquel momento. Con la implantación de una filosofía corporativa propia pudieron crecer y ganar progresivamente cuota de mercado, proceso que ha durado hasta hoy.

En 1994, con vistas a mejorar la capacidad productiva de la compañía, tanto a nivel español como internacional, se amplió significativamente la estructura de personal y se produjo un cambio de sede social desde Barcelona hacia sus naves actuales, situadas en la localidad de l’Hospitalet de Llobregat. Estos cambios implicaron la renovación de marca y nombre, adoptando la denominación actual de Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L. (TAD).

Actividad

La actividad de TAD siempre ha estado centrada en el diseño y fabricación de alimentadores vibratorios, distinguiéndose por ser una empresa que, en este sector, personaliza el producto en base a las necesidades específicas de cada cliente, utilizando para ello tecnología propia.

Su cartera de referencias está integrada por la industria en general, por lo que se han desarrollado proyectos para sectores como el metalúrgico, eléctrico, farmacéutico, alimentario o cualquier otro que haya precisado automatizar una pieza con el objetivo de eludir el coste de mano de obra.

Su área geográfica de actuación cubre todo el territorio nacional, destinando actualmente un porcentaje aproximado del 35% de la producción a la exportación directa hacia países como Francia, Portugal, Italia o Polonia. Indirectamente, a través de sus clientes en España, sus equipos están repartidos por todos los países industrializados del planeta, desde EEUU a China, pasando por Rusia y toda la UE, con el valor añadido que supone que, si sumáramos los porcentajes de exportación directa e indirecta (a través de los clientes), la cifra total de exportación ascendería hasta el 80-90 % de la facturación.

TAD cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado y experimentado compuesto por 60 personas y dispone de delegaciones permanentes en Francia y Polonia.

Perspectivas

Una de las metas que siempre se ha fijado la dirección de esta compañía ha sido solventar las carencias existentes en su segmento de mercado. Por ello, se ofrece un servicio de alta calidad -que incluye la total implicación de los técnicos de TAD para satisfacer cualquier necesidad- y asistencia postventa personalizada. Para garantizar estos niveles de excelencia, su organización se rige por una normativa interna capaz de dar respuesta a los requisitos más exigentes de cualquier industria o multinacional.

Sus proyectos de futuro más relevantes están orientados a la constante introducción de aquellas novedades tecnológicas que mejoren sus procesos productivos para que el servicio al cliente sea todavía más valorado y a la potenciación de las exportaciones.

 

 

Publicaciones prensa TAD Técnicas de Alimentación Dinámica, S.L.

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

España Impulsa

23 de noviembre de 2011
España Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Maquinaria

29 de mayo de 2012
Maquinaria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.