Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Tacuina

Tacuina

Experiencia y calidad profesional son los principales valores que distinguen a Tacuina, una empresa familiar con una trayectoria de 30 años en el ámbito de la construcción y rehabilitación, con una marcada especialización en el segmento de las cocinas y baños.

Sector/es: Construcción, Baño y cocina, Rehabilitación.

Datos contacto de Tacuina

DirecciónCtra. Barcelona, 167, local 1 - Cerdanyola del Vallès (Barcelona) - 08290- España
Teléfono 93 692 93 52 Fax 93 692 91 89
Sitio web www.tacuina.com

Descripción de Tacuina

“Nuestro objetivo es crear ambientes que superen las expectativas del cliente”

¿Cómo definirían Tacuina?

AV- Tacuina es una empresa familiar dedicada desde hace 30 años a los sectores de la construcción en general y rehabilitación, aunque sobre todo hemos alcanzado prestigio en los ámbitos de la cocina y del baño, en parte gracias al hecho de ser distribuidores oficiales de la firma Santos.

¿Significa esto que Tacuina sólo tiene productos selectos y de alto nivel?

MV- No, en absoluto. El catálogo de Tacuina incluye productos para cualquier tipo de cliente y presupuesto, desde el más económico al más sofisticado, pero en cualquiera de los casos siempre ofrecemos el asesoramiento técnico de nuestro excelente equipo de profesionales.

¿Con qué perfil de cliente suelen trabajar?

AV- Trabajamos sobre todo con clientes particulares y también con prescriptores directos, es decir, con arquitectos que depositan su confianza en nuestra experiencia técnica y profesionalidad porque saben que nuestros proyectos y obras siempre aportan la máxima calidad.

¿Cuál es su área geográfica mayoritaria de actuación?

MV- Tenemos la capacidad para desplazarnos hacia cualquier lugar donde soliciten nuestros servicios, aunque por cuestiones de proximidad nuestro mercado habitual sería la ciudad de Barcelona y su área metropolitana. Pero también hemos realizado actuaciones en el resto de Cataluña, así como en Andorra y Francia.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

AV- Nos distinguimos por nuestra experiencia de 30 años en el mercado y por nuestra profesionalidad. También hemos ido adquiriendo las tecnologías más innovadoras para ofrecer un servicio de mayor calidad y personalización al cliente. No tratamos simplemente de amueblar una cocina o baño, sino que nuestro objetivo es crear ambientes que superen las expectativas de la persona que nos encarga un proyecto. Por otro lado, aunque el cliente tenga muy clara la idea que quiere ejecutar, nosotros le ofrecemos dos o tres alternativas que casi siempre mejoran su propuesta inicial.

¿Cómo es el equipo de profesionales que trabaja en Tacuina?

MV- Nuestro equipo cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el sector, pero además hemos ido incorporando al estudio a diversos interioristas y arquitectos que han aportado un nuevo impulso de innovación y diseño a los proyectos. Desde Tacuina invitamos a todas aquellas personas que tengan intención de efectuar una obra a que entren en nuestras instalaciones y se informen. Seguro que les sorprenderemos gratamente.

Publicaciones prensa Tacuina

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Construye y Decora

26 de enero de 2013
Construye y Decora


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.