Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

TA Hydronics

TA Hydronics

El sector de la climatización ha visto nacer a un gigante. Las tres grandes compañías del Grupo IMI, TA (líder en el sector del equilibrado hidráulico), Heimeier (líder en el control termostático) y Pneumatex (especialista en el mantenimiento de la presión y tratamiento del agua), se han unido para agrupar también sus productos y servicios bajo una misma enseña. Un triunvirato que acerca al cliente la ingeniería más avanzada.

Sector/es: Energía y climatización.

Datos contacto de TA Hydronics

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.tourandersson.com

Descripción de TA Hydronics

La nueva TA Hydronics es el gran referente mundial en sistemas de equilibrado hidráulico

Aclaremos el concepto ¿qué se entiende por equilibrado hidráulico global?
El equilibrado hidráulico es crucial en una instalación de calefacción y aire acondicionado, puesto que el agua es el elemento que aporta o “retira” la carga térmica de la zona a climatizar. El concepto de ahorro de energía, tanto por optimización de la potencia de bombeo como por ausencia de sobrecaudales, es hoy en día una obligación, y es como TA Hydronics entiende el concepto global de equilibrado hidráulico.

Cuando este equilibrado no existe ¿se originan problemas con la climatización? ¿Contribuye al ahorro de energía?
Debemos tener presente que cada año en todo el mundo, a través de los sistemas de aire acondicionado de los edificios, se malgasta una cantidad importante de energía. Se estima que un 20% del consumo mundial de energía se dedica a climatización.
Sin el equilibrado no se consigue las condiciones de confort en cada zona del edificio. La perfecta presurización del sistema, la calidad del agua (sin aditivos químicos), evitando oxidaciones, son conceptos clave, englobados en la esencia de TA Hydronics. Está demostrado que un preciso control termostático de la temperatura ambiente consigue un ahorro de energía entre un 6 y 11 % por cada 1ºC de desviación de la temperatura de cada zona.

¿Cuál es la aportación de valor de TA Hydronics?
Con la expresión en inglés “Engineering Advantage” infundimos a clientes el sentimiento de que toda nuestra organización está enfocada a ofrecerles el 100% de todos nuestros recursos para conseguir los mejores resultados, y con la mejor tecnología, en sus proyectos e instalaciones de aire acondicionado. Nuestro nuevo software, TA-Select4, las nuevas válvulas de equilibrado y control de la presión diferencial con tecnología en línea (única en el mercado), y el instrumento de equilibrado TA Scope para medida de potencia, simulación de sistemas hidrónicos y diagnóstico de problemas (el más completo existente actualmente), contribuyen a dar a nuestros clientes las respuestas a sus expectativas.

Publicaciones prensa TA Hydronics

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Climatización

1 de marzo de 2011
Especial Climatización


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.