Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

T.L.I. - TECNOLOGÍAS DE LOGÍSTICA INTEGRAL

T.L.I. - TECNOLOGÍAS DE LOGÍSTICA INTEGRAL

T.L.I. es una compañía filial del Grupo TC que ofrece sus servicios de carga fraccionada en todo el territorio nacional a través de una extensa red de distribución que es propia en el 75% del territorio nacional y con colaboradores que operan en régimen de franquicia en el 25% restante.

Sector/es: Transporte terrestre, Operadores logística distribución.

Datos contacto de T.L.I. - TECNOLOGÍAS DE LOGÍSTICA INTEGRAL

DirecciónC/ Segarra, s/n - Pol. Ind. La Serra. Departamento de Marketing: Srta. Montserrat Xufré. 93 843 99 90 - Lliçà de Vall (Barcelona) - 08185- España
Teléfono 93 843 99 90 Fax 93 843 63 64

Descripción de T.L.I. - TECNOLOGÍAS DE LOGÍSTICA INTEGRAL



Apoyada en la infraestructura del grupo, T.L.I. no sólo ofrece los servicios habituales en una compañía de carga fraccionada, sino que los complementa con el objetivo de ofrecer al mercado un amplia gama de servicios con la filosofía de un operador logístico integral:

- Almacenaje, gestión de stocks, piking, embalaje, etiquetado, etc.
- Agencia de carga completa.
- Transporte en dos modalidades: urgente, con distintos niveles de servicio, y convencional, con plazos de entrega que oscilan entre las 24 y las 48 horas.
- Distribución dedicada a clientes.
- Distribución domiciliaria.
- Asesoría logística.

De esta forma, cualquier cliente en esta organización puede contratar desde la gestión integral de su distribución hasta servicios primarios tanto a nivel nacional como internacional.

T.L.I. cuenta con un sistema informático diseñado especialmente para la propia compañía y que ofrece a sus clientes la posibilidad de tener una amplia información sobre la gestión de distribución, facilitando el control sobre los plazos de entrega y la información de incidencias en la distribución y posibilitando también la conexión informática con el propio cliente al objeto de que en su propio sistema pueda tener todos los movimientos sobre su logística.

Como organización, nuestro objetivo pasa por identificar las necesidades de nuestros clientes y evaluar conjuntamente aquellas alternativas más adecuadas tanto a corto como a largo plazo en función de la propia estrategia comercial del cliente.

T.L.I. es, en síntesis, un proyecto realmente reciente en el mercado nacional (julio de 1996) aunque avalado por el propio Grupo TC, que opera en nuestro país desde 1975 y que espera en estos próximos años constituirse como una de las alternativas más relevantes en el sector logístico.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.