Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

T. ESTER, S.A.

T. ESTER, S.A.

Con una trayectoria que se inicia en el año 1963 como empresa dedicada a la recogida de residuos, la evolución de T. Ester, S.A. la ha llevado a ser una de las firmas punteras en el sector de recogida de residuos de construcción, gracias, fundamentalmente, a la diversificación de los servicios ofrecidos.

Sector/es: Gestión de residuos.

Datos contacto de T. ESTER, S.A.

DirecciónC/ Cuenca, 13-15 - Barcelona (Barcelona) - 08026- España
Teléfono 900 21 06 09 Teléfono 2 / 93 309 00 99 Fax 93 309 87 97

Descripción de T. ESTER, S.A.

Puntera en el sector de recogida de residuos de construcción

Así, esta empresa familiar que vive ya su segunda generación no sólo es una verdadera especialista en la colocación y recogida de contenedores metálicos -de los que dispone de una de las mayores gamas del mercado, con capacidades de 1, 2, 5, 8, 12, 20 y 30 metros cúbicos, de cara a adaptarse a las diversas necesidades de sus clientes-, sino que fue una de las pioneras en la introducción en Barcelona de los sacos para recogida de escombros.

RAPIDEZ Y EFICACIA EN EL SERVICIO

En la actualidad, los Sacos Marrones de T. Ester, con una capacidad de 1 m3, han llevado a la empresa a liderar el mercado en Barcelona, gracias a la rapidez y efectividad de servicio.

Una rapidez y efectividad que es posible gracias a la flota de vehículos con que cuenta T. Ester y a un servicio de atención al cliente, a través del teléfono gratuito de la empresa (900 21 06 09), que garantiza una colocación prácticamente inmediata, de lunes a sábado, en el caso de los contenedores metálicos y una recogida en un plazo de 24 horas, en el caso de los Sacos Marrones, comercializados exclusivamente a través de distribuidores especializados en el sector de la construcción.

T. Ester, S.A. completa asimismo sus servicios de contenedores y sacos para construcción con la venta de áridos y materiales para construcción y con la clasificación de residuos procedentes de la misma.

Entre los objetivos de futuro de T. Ester, una empresa con más de 30 años de experiencia en su sector y una consolidada posición en el mercado, se plantea continuar mejorando el servicio a sus clientes, clave del éxito de la compañía, acortando aún más los plazos de entrega y recogida de contenedores. Para ello, en estos momentos se lleva a cabo una importante inversión para la ampliación de la flota de T. Ester, que será el punto de apoyo en el que la empresa basará su expansión en el ámbito de los contenedores metálicos, hasta alcanzar la posición de liderazgo de que goza con los sacos.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.