Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

T3 Delivery Services, S.L.

T3 Delivery Services, S.L.

Empresa perteneciente a MAIL BOXES ETC, servicios de transporte urgente internacional y de mercancías, ya sea para empresas o particulares

Sector/es: Transporte , Transporte mercancías generales, Mensajería - paquetería .

Datos contacto de T3 Delivery Services, S.L.

DirecciónAbat Oliba, 74-76 - Manresa (Barcelona) - 08242- España
Teléfono 93 878 42 34 Teléfono 2 93 117 33 99 Fax 93 836 20 42

Descripción de T3 Delivery Services, S.L.

 

“Observar, escuchar, aprender, nos ayuda adecuarnos al mercado”

Proximidad hacia el cliente, experiencia y un gran conocimiento del sector constituyen los principales valores diferenciales de T3 Delivery Services, S.L., perteneciente al grupo MAIL BOXES ETC., empresa que ofrece el abanico más completo del mercado en cuanto a servicios relacionados con el transporte urgente internacional de mercancías, ya sea para empresas de cualquier tamaño o para particulares.

¿Cómo fueron los orígenes de T3 Delivery Services, S.L.?

Rosa, Nuria y yo coincidimos trabajando para una empresa de intermediación de transporte, cada una de nosotras dirigiendo diferentes departamentos. Pero nos encontrábamos en total desacuerdo con la política que se aplicaba y decidimos crear nuestro propio proyecto, por lo que realizamos un primer plan de viabilidad y un estudio de mercado para, finalmente, constituir T3 Delivery Services, S.L. en marzo de 1999.

Esta iniciativa nos fue recompensada muy pronto, ya que justo un año después de la creación de nuestra empresa nos  concedieron el premio DUPON a la mejor iniciativa empresarial promovida por mujeres, que otorgaba el “Institut Català de la dona”. Nos sirvió para darnos cuenta que no nos habíamos equivocado y que  nuestras características diferenciales realmente representaban un valor en alza.

Al principio teníamos muy poca estructura y un local pequeño, pero nuestro objetivo siempre se centró en proporcionar un valor añadido al trabajo que realizábamos, incrementando el abanico de posibilidades al alcance de los clientes en materia de transporte internacional. Así, en 2004 entramos a formar parte, como compañía independiente, de una estructura más grande, MAIL BOXES ETC. Esto nos ayudo, y ayudo a nuestros clientes, a poder acceder a una serie de servicios de muy alta calidad, que nos posiciono de manera inmediata como referente en nuestro sector, ya que contábamos con la colaboración de los partners mas fuertes del mercado, sin por ello dejar de ofrecer nuestro trato personal e identificativo. Abrimos nuestra primera oficina en Manresa y posteriormente en el año 2010 adquirimos nuestra segunda franquicia MAIL BOXES ETC.en Martorell.

¿En qué consiste su actividad actual?

En la oficina de Manresa ofrecemos principalmente servicios relacionados con el transporte internacional urgente, tanto terrestre como aéreo, además de otros servicios complementarios como embalaje, asesoría sobre comercio exterior, etc. Por su parte, en Martorell hemos ampliado estas líneas de negocio con la inclusión de tareas de diseño grafico e impresión, ayudando a la creación e implementación de la imagen corporativa de las empresas.

¿Se dirigen a algún sector en concreto de la industria?

En realidad la actividad a la que nos dedicamos nos permite ofrecer nuestros servicios a empresas de cualquier sector y zona geográfica, Esto nos ayuda a dar cobertura a cualquier empresa que realice actividades de exportación e importación, independientemente del producto que precise transportar. Por eso trabajamos para sectores como la automoción, textil, bodegas, etc.

¿Cuáles son sus principales valores diferenciales con respecto a otros competidores?

Disponemos de un servicio inmejorable, de una marca reconocida a nivel internacional y de una relación con nuestros clientes minuciosamente personalizada, pues tenemos experiencia previa en el sector y sabemos detectar las necesidades del mercado en cada momento. Las tres socias fundadoras de T3 Delivery Services, S.L. hemos desempeñado desde el principio la totalidad de puestos de trabajo que se realizan en nuestra empresa, por lo que contamos con el conocimiento suficiente para asesorar al cliente y tratar de la mejor manera el servicio. Lo que se traduce,  en una mayor capacidad de observación y en un toque más cuidado y personalizado.

También estamos inmersas en constantes procesos de formación y reciclaje profesional, asistiendo permanentemente a cursos y charlas para estar siempre al día de la situación del mercado. Gracias a esta actitud, hace cuatro años pudimos tomar las medidas adecuadas para afrontar la crisis que se avecinaba, ofreciendo nuevas alternativas de transporte con procesos que repercuten mas favorablemente en los costes de nuestros clientes, sin menguar por ello la calidad de los servicios que les ofrecemos.

 

Publicaciones prensa T3 Delivery Services, S.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Transporte & Logística

5 de junio de 2012
Transporte & Logística


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.