Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SYSTEM-POOL - PORCELANOSA

SYSTEM-POOL - PORCELANOSA

El poder de la marca PORCELANOSA y su rápida internacionalidad han sido claves para la configuración de un sólido grupo empresarial: Desde la política de expansión de PORCELANOSA nace SYSTEM-POOL en 1993, como la División de Sanitario Acrílico.

Sector/es: Baño y cocina.

Datos contacto de SYSTEM-POOL - PORCELANOSA

DirecciónCtra. Viver-Pto. Burriana, Km. 63,2 - Villarreal de Huerva (Castellón/Castelló) - 12540 - España
Teléfono 964 50 64 64 Fax 964 50 64 81
E-Mail Sitio web www.system-pool.com

Descripción de SYSTEM-POOL - PORCELANOSA

Sumergirse en las sensaciones SYSTEM-POOL

En estos 8 años de vida, SYSTEM-POOL ha experimentado un rápido crecimiento, situándose a la cabeza dentro del sector del sanitario acrílico. Para ello, SYSTEM-POOL dispone de unas instalaciones técnicamente avanzadas, modernas y capaces de ofrecer productos de la más alta calidad.

La constante proyección en el campo de la investigación, ha posibilitado la consolidación de una completa gama de producto, que cubre cualquier exigencia o necesidad: Bañeras con y sin hidromasaje, cabinas ducha-sauna, mamparas de baño, columnas ducha multifunción, platos de ducha y spas.

SYSTEM-POOL vende sus productos en tiendas PORCELANOSA, estando presentes en casi todo el mundo: Francia, Portugal, Reino Unido, Italia, Rusia, Alemania, Estados Unidos, Holanda, Australia, México, Singapur, Corea... (disponiendo también de un exclusivo servicio post-venta, en todos aquellos países donde comercializa sus productos).

Actualmente, la firma desarrolla nuevos proyectos que ayuden a mejorar la calidad de vida de los usuarios y les hagan sentirse mejor día a día. De esta forma, pretende consolidar su posición de liderazgo nacional y ser referente mundial aportando diseño y tecnología a sus productos.

En un sector en continuo crecimiento, SYSTEM-POOL ha sido el primer fabricante de bañeras en metacrilato con y sin hidromasaje, cabinas ducha-sauna y platos de ducha que ha obtenido la certificación de su Sistema de Calidad bajo la norma UNE-EN ISO 9002 por AENOR. Asimismo, SYSTEM-POOL dispone de los certificados de calidad: UL (1ª empresa europea en conseguir esta exigente norma americana), TÜV (alemana), IMQ (italiana) y CT (rusa)...entre otras.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.