Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SYNTHON HISPANIA

SYNTHON HISPANIA

SYNTHON HISPANIA Nuestra misión es hacer que la atención médica sea más asequible, aumentando el acceso a los medicamentos importantes a través del suministro de genéricos de moléculas pequeñas, biosimilares y nuevas entidades químicas y biológicas de alta calidad.

Sector/es: Química, Laboratorios farmacéuticos.

Datos contacto de SYNTHON HISPANIA

DirecciónCarrer de Castelló, 1 - Sant Boi de Llobregat (Barcelona) - 08830- España
Teléfono 936 40 15 16
Sitio web www.synthon.com

Descripción de SYNTHON HISPANIA

“Cuando tenemos visitas se sorprenden y nos comentan que a la gente se la ve feliz, que sonríen y siempre saludan”

Las personas son el motor de Synthon Hispania. Cada uno de sus miembros constituye una pieza fundamental que hace que este engranaje empresarial se convierta en una de las mejores empresas para trabajar en España. Hablamos con María Carmen Córdoba, una de las responsables de este reconocimiento

Para comenzar ¿Qué actividad desarrolla el Grupo Synthon y cuál es su compromiso con la Ciencia?

Somos una empresa del sector farmacéutico y nos dedicamos al desarrollo y producción de medicamentos genéricos. En 1991, dos jóvenes químicos descubrieron cómo combinar su pasión por la Ciencia con su espíritu emprendedor y así nació Synthon. Creemos que todos los habitantes del planeta merecen tener acceso a una atención sanitaria de calidad. Encontrar soluciones asequibles a los retos actuales de la Sanidad exige una Ciencia de vanguardia, personas motivadas y con talento y, sobre todo, capacidad de innovar.

Han sido reconocidos, el pasado 2012, como una de las mejores empresas para trabajar en España. ¿Qué beneficios ha supuesto para la compañía este reconocimiento?

A diferencia de otras empresas que venden directamente, para nosotros, que lo hacemos a través de terceros, este reconocimiento es prácticamente de utilidad interna. A nivel externo, significa la constatación de que estamos haciendo bien las cosas. Estamos convencidos de que las personas son el centro de nuestra empresa. Nuestro objetivo es crear un entorno de alto rendimiento donde el colaborador aporta lo mejor de sí mismo y la empresa ofrece las mejores condiciones posibles para, conjuntamente, conseguir los resultados de la empresa.

¿Puede definir los pilares de su política en gestión de recursos humanos?

Estos pilares parten de nuestra misión y valores. Nuestras políticas de Capital Humano tienen como principales pilares: la Gestión del Talento y la Motivación de nuestros colaboradores.

En sus filas contarán con grandes talentos. ¿Cómo logran evitar la fuga de estos colaboradores?

La clave para retener a los mejores es nuestra cultura orientada a personas que incluye un ambiente laboral óptimo en el que cada colaborador es una pieza fundamental. Nosotros no creemos en la guerra por el talento y buscamos potenciar a cada uno de los colaboradores que trabajan con nosotros.

¿Qué diferencia su estrategia de gestión de personas respecto a la que desarrollan otras compañías de su ámbito?

El trato, la posibilidad de ser uno mismo y las celebraciones son señalados por Great Place To Work como nuestros puntos fuertes junto con el orgullo. Como ejemplo, decir que cuando tenemos visitas que esperan en el hall se sorprenden y nos comentan que a la gente se la ve feliz, que sonríen y siempre saludan.

Publicaciones prensa SYNTHON HISPANIA

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Great Place to Work

12 de julio de 2013
Great Place to Work
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Great Place to Work

11 de julio de 2013
Great Place to Work


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.