Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SWISSFLEX ESPAÑA, S.L.

SWISSFLEX ESPAÑA, S.L.

Se fundó en 1949 y en la actualidad trabajan, aproximadamente 300 colaboradores. Además del mercado nacional, Matra exporta sus productos a los siguientes países: Alemania, Austria, Francia, Paises Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal, Israel y Extremo Oriente.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de SWISSFLEX ESPAÑA, S.L.

DirecciónPol. Ind. de Itziar, A-9 - (Guipúzcoa) - 20829 - España
Teléfono 943 19 93 21 - 22 Fax 943 19 93 23
E-Mail

Descripción de SWISSFLEX ESPAÑA, S.L.

Swissflex se fabrica en Flüh-Bassi (Suiza), por MATRA A.G.

Se fundó en 1949 y en la actualidad trabajan, aproximadamente 300 colaboradores. Además del mercado nacional, Matra exporta sus productos a los siguientes países: Alemania, Austria, Francia, Paises Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España, Portugal, Israel y Extremo Oriente.

Desde su fundación, Matra A.G., ha sido pionera en sistemas de descanso. Desde1949 hasta 1975 fabricó somieres y colchones de muelles, en 1961 presentó el primer somier de lamas. En 1976 se presentó la primera generación Swissflex y en 1983 el sistema Swissflex con la tama ondulada roja y finalmente en 1995 se presentó la tercera generación SWISSFLEX con el somier sin bastidor.

SWISSFLEX ESPAÑA, S.L., es la delegación en España de todos los productos Swissflex, se encarga de la importación y distribución de los productos en España, Portugal y Andorra. En la actualidad existen 100 puntos de venta. Y desde su creación en 1989 ha ido creciendo tras año consiguiendo importantes éxitos.

El producto SWISSFLEX 3
SOMIERES


Es el único somier sin bastidor del mundo, con lo que se consigue una completa flexibilidad en toda la superficie de la cama, incluso en el centro, donde no existe el molesto larguero central Swissflex ha confiado y ha seguido desarrollando como elemento de soporte, las lamas onduladas rojas patentadas. Las lamas dobles flexibles se adaptan con total precisión a las lamas onduladas inferiores y, asimismo, se ajusta perfectamente a cualquier morfología en cualquier posición.

Además, como la comodidad también depende del largo, hemos repartido longitudinalmente el somier en tres zonas de confort: a) zona de la cabeza y los pies, con una flexibilidad media, b) la zona de confort de hombros más blanda y c) la zona media de sustento con lamas inferiores onduladas rojas más rígidas.

Todos los somieres tienen las mismas características, la diferencia de uno a otro son los movimientos que pueden realizar, desde el somier fijo SF 505 al somier de 4 motores SF 595R, pasando por somieres manuales de cabecero, tronco, piernas, neumáticos y de motor/es.

COLCHONES

Los colchones Swissflex son colchones de puro látex que llevan un 85% de látex natural de origen vegetal, máxima cantidad de látex natural que puede llevar un colchón. Tienen 7 zonas de confort simétricas, para voltear el colchón en cualquier dirección, canales de ventilación horizontales y verticales para una perfecta evacuación de la humedad. Las fundas de colchón son de materiales nobles como el pelo de camello, seda, lana virgen, etc. Todos los colchones responden a la norma Ecotex Standard 100.

Los colchones SWISSFLEX transmiten la presión del cuerpo al somier y garantizan una elasticidad puntual.

ALMOHADAS

Todos sabemos por experiencia propia, que las tensiones comienzan frecuentemente en la nuca. Swissflex ha presentado otra innovación, la almohada con cojín de aire ofrece a la cabeza y a la nuca un descanso total.

Teniendo en cuenta que dos cabezas nunca son iguales, Swissflex ha incorporado un cojín de aire para la regulación individual y para el perfecto sustento de las vértebras cervicales.

En definitiva, tras muchos años de investigación y desarrollo, Swissflex ha demostrado su buen hacer y calidad suiza. Todos los productos Swissflex pasan estrictos controles de calidad, están fabricados bajo principios ecológicos muy severos y tienen 10 años de garantía.

Descansar es un bien precioso, pasamos un tercio de nuestra vida en la cama Swissflex es calidad de vida.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.