Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Swiss Hotel Management School

Swiss Hotel Management School

Swiss Hotel Management School, SHMS, es la universidad de gestión hotelera de habla inglesa más grande de Suiza. Está en integrada en SEG, alianza que une a las 3 principales universidades suizas del mismo perfil.

Sector/es: Formación.

Datos contacto de Swiss Hotel Management School

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.shms.com

Descripción de Swiss Hotel Management School

Elegir SHMS ofrece garantía de excelencia en el mundo laboral

La decisión de estudiar en el extranjero parece contar en España todavía con ciertas reticencias ¿lo perciben así?
Comparado con culturas del Norte de Europa, no existe en España la tradición de formarse en el extranjero, lo que limita las futuras oportunidades laborales al mercado nacional. Un joven con educación y experiencia laboral internacional podrá optar a puestos más elevados, incluso en su propio país. Aún así, el estudiante español representa tan solo el 5% de los estudiantes europeos que estudian fuera. En Europa, el 69% de los jóvenes de entre 15 y 24 años dominan el inglés, pero esta cifra en España se rebaja al 25%.

Frente a esta realidad ¿Qué ventajas aporta estudiar en el extranjero, en este caso en SHMS?
El candidato perfecto para los RRHH es un joven universitario con experiencia laboral e idiomas, que sea flexible, proactivo y que tenga una visión global del oficio. Más que universitarios, de SHMS salen profesionales listos para ocupar puestos de responsabilidad y liderazgo en el mundo, gracias a la estructura del programa de estudios que intercala semestres lectivos con semestres de prácticas en ámbitos siempre muy internacionales. Elegir SHMS ofrece garantía de excelencia en el mundo laboral.

¿Qué estudios pueden cursarse en su institución?
Los estudiantes de SHMS tienen la oportunidad de obtener hasta 5 titulaciones internacionalmente reconocidas, en 3 años de carrera universitaria: Grado Europeo homologado, Grado Suizo y Diplomatura Americana. Las especialidades son BA (Hons) Degree in Hospitality Management, Tourism Management, Event Management o Culinary Arts. Así mismo, SHMS ofrece programas de Postgrados y Máster: PGD Hotel Management, PGD Hotel Operation Management, PGD Tourism Management, PGD Events Management. Máster in International Hospitality Management y Máster in International Business (MIB). Cada programa incluye prácticas remuneradas en Suiza, España o cualquier otro destino. SHMS ofrece un programa previo de inglés intensivo opcional.

Publicaciones prensa Swiss Hotel Management School

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial Aula

2 de marzo de 2011
Especial Aula


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.