Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Swarovski Ibérica S.A.

Swarovski Ibérica S.A.

De la mano de la responsable de Swarovski CGB en España conocemos los objetivos de expansión de la firma y el modelo de negocio que ofrece a sus franquiciados.

Sector/es: Cadenas de tiendas, Joyería, Artículos de lujo, Franquicias, Exportación Joyería.

Datos contacto de Swarovski Ibérica S.A.

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 93 285 70 53
E-Mail Sitio web www.swarovski.com

Descripción de Swarovski Ibérica S.A.

“La gente no quiere renunciar a la magia, el brillo y el glamour que ofrecen nuestras joyas”

¿Qué posicionamiento busca Swarovski en España?

Swarovski tiene el claro objetivo de afianzarse como marca líder en bisutería a nivel mundial. Nuestro posicionamiento es de  marca premium de bisutería/ relojería, con un diseño y calidad excepcionales, un precio asequible, a través de una imagen renovada de nuestras boutiques, unas colecciones que llegan a cada vez más tipos de perfil de clientes, una excelente atención al cliente  y una comunicación muy cuidada.  Estos son los valores competitivos que impulsan nuestra expansión.

¿En qué punto se encuentra su expansión en este país?

En este momento tenemos 120 boutiques mono-marca en Ibérica y más de 420 puntos de venta multi-marca. Se ha hecho un gran trabajo en los últimos 2-3 años, tiempo en el que hemos abierto más de 30 boutiques.

Consideramos que seguimos teniendo mucho margen para el crecimiento en capitales de provincia y ciudades con más de 50.000 habitantes con nuestro concepto partner boutique.

¿Cuáles son los objetivos?

Con este claro objetivo a medio plazo de afianzarnos como marca líder, en 2013 en España queremos seguir creciendo a través, en gran medida, de nuevos partners que quieran embarcarse en el proyecto Swarovski.

¿Qué atractivos y ventajas presenta Swarovski como franquicia?

Actuamos como auténticos socios de nuestros partners: les ayudamos a alcanzar el éxito mediante nuestra experiencia, contribuimos en la inversión inicial eligiendo la ubicación, diseñando la boutique y mediante la fabricación, envío e instalación del mobiliario sin coste alguno para el Partner. Swarovski tampoco pide ningún canon de entrada ni royalties sobre ventas.

Con el sólido y demostrado concepto de Swarovski, nuestros partners se benefician de la creciente popularidad de los productos de cristal Swarovski, de un sólido mercado en expansión, así como del respaldo y servicio profesional de Swarovski, donde apoyaremos siempre su compromiso como socio.

En un contexto como el actual, ¿Qué garantías pueden ofrecer a sus franquiciados? ¿Qué comportamiento está teniendo el negocio?

Nuestro posicionamiento de marca Premium pero asequible  nos ha permitido que, a pesar del momento de recesión de consumo  que estamos viviendo, nuestras ventas se estén comportando de una manera relativamente positiva.  Y es que  la gente no quiere renunciar a la magia, el brillo y el glamour que ofrecen nuestras joyas a precios muy razonables. Posiblemente es en este momento de pesimismo cuando más se valora todo aquello que nos ayude a sentirnos mejor, más bellos, sin necesidad de invertir grandes cantidades de dinero.

¿En qué ciudades buscan partners para la apertura de nuevas boutiques Swarovski?

Actualmente las ciudades que más nos interesan y en las que vemos más potencial para ampliar nuestro negocio son: A Coruña, Vigo, Santander, San Sebastián, Girona, Reus, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Almería y Cádiz.

Una trayectoria brillante

Poco debía imaginar hace más de un siglo el austríaco Daniel Swarovski, cuando empezó a trabajar con una nueva máquina para el tallado y pulido de cristales de bisutería, que estaba creando algo realmente grande. Tan grande como que 115 años después Swarovski se ha convertido en el principal referente de bisutería a nivel mundial, con presencia en más de 120 países y en plena expansión a través de franquicias.

Publicaciones prensa Swarovski Ibérica S.A.

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

9 de mayo de 2013
Franquicias
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Franquicias

19 de abril de 2012
Franquicias


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.