Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Swans School International Sierra Blanca

Swans School International Sierra Blanca

Swans es un colegio internacional sito en Marbella y uno de los pioneros en ofrecer el Bachillerato Internacional en nuestro país. Cuenta con más de 40 años de trayectoria. Su mayor baza: ofrecer el denominado “IB Diploma”, o lo que es lo mismo, una titulación de bachillerato internacional, que abre a los alumnos las puertas de universidades de todo el mundo.

Sector/es: Formación - Educación, Educación infantil, Educación primaria, Educación secundaria.

Datos contacto de Swans School International Sierra Blanca

DirecciónC/ Lago de los Cisnes s/n, Urb. Sierra Blanca - Marbella (Málaga) - 29602- España
Teléfono +34 952 902 755
Sitio web www.swansschoolinternational.es

Descripción de Swans School International Sierra Blanca

“Ofrecemos la titulación de Bachillerato Internacional, válida en todo el mundo”

Swans, a parte de ser un colegio internacional ¿qué otras características reúne?

Swans tiene una larga tradición de más de 40 años, además es un centro totalmente bilingüe (contamos con profesorado de nacionalidad británica y española), se ofrecen otros idiomas como el chino y francés dentro del currículo. En nuestro centro conviven alumnos de casi 30 nacionalidades (de entre 680 alumnos en total).

¿En qué se distinguen de otros colegios internacionales? ¿Realizan muchas salidas al exterior?

Aquí, convive el inglés y el español hasta los 18 años. Nuestros alumnos hasta los 16 años pueden consiguir una doble titulación, tanto la británica (GCSE) como el certificado de ESO. Entre los 16 y 18 años nuestro estudiantes realizan el Bachillerato Internacional con el fin de obtener el  “IB Diploma”, válida no sólo en España sino en el ámbito internacional.

Por otro lado, en nuestro centro brindamos todos los ciclos educativos, Infantil Primaria, Secundaria y Bachillerato. Somos asimismo un colegio privado, laico y aconfesional, dado que aquí conviven muchas nacionalidades, como antes he dicho, y culturas.

Swans además, organiza viajes locales, nacionales e internacionales, de distinta índole, culturales, deportivos, etc.

¿Mantienen una estrecha relación con las familias?

Por supuesto. Somos un centro abierto a los alumnos y sus familias, e incluso contamos con un servicio de orientación, de cara a que los jóvenes escojan de una manera eficiente los estudios universitarios a seguir, después de pasar por Swans.

¿Cuál es su nivel de excelencia académica?

Muy alto. Con el “IB Diploma” queda convalidada la Selectividad y hemos alcanzado un 100% en alumnos que  aprueban la etapa de estudios de Secundaria (ESO) y Bachillerato.

Todo ello viene dado en gran medida, gracias a que sólo tenemos 2 líneas (en cada curso 40 alumnos máximo, esto es, entre 15-20 alumnos por clase) y a veces, según que asignatura, sólo cuenta con 4 estudiantes.

Por último, ¿Qué nos diría de sus instalaciones y extraescolares?

En primer lugar cabe destacar el entorno donde nos encontramos situados, en la base de Sierra Blanca y rodeado de espacios verdes y del emblemático parque de Nagüeles, pulmón de la ciudad de Marbella.

Tenemos unas instalaciones de primer orden, destacando una piscina cubierta de 25 m de ozono,  un teatro con aforo para 300 personas, 2 aulas de informática (hay más de 100 equipos informáticos en el centro) y 4 laboratorios de ciencias totalmente equipados, pizarras electrónicas y proyectores, etc.

Respecto a las actividades extraescolares, decir que tenemos muchas y variadas: música (con una orquesta y coro propios), esgrima, baloncesto, natación, fútbol, voleibol, arte dramático, ajedrez, árabe, alemán…

Publicaciones prensa Swans School International Sierra Blanca

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Mejores Centros Educativos

1 de febrero de 2013
Mejores Centros Educativos


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.