Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sustituir halógenos por Led - WAE, S.L.

Sustituir halógenos por Led - WAE, S.L.

Tienda online de iluminación led y bombillas Led. La iluminación led es una buena alternativa para ahorrar en el consumo eléctrico. Para conocer sus ventajas, hablamos con Victor Idiondo, responsable de sustituirhalogenosporled.com.

Sector/es: Tecnología Led, Iluminación, Electrónica, Iluminación.

Datos contacto de Sustituir halógenos por Led - WAE, S.L.

DirecciónEretza 2 2A - Getxo (Vizcaya) - 48992- España
Teléfono 630 985 954
E-Mail Sitio web www.sustituirhalogenosporled.com

Descripción de Sustituir halógenos por Led - WAE, S.L.

“Los led permiten ahorrar como mínimo un 80% en el consumo de luz”

¿Qué encontrará quien visite sustituirhalogenosporled.com?

Fundamentalmente, encontrará una solución para incrementar su ahorro energético, en especial en el consumo de electricidad. A través de nuestra página web y de las redes sociales como Facebook tratamos de informar sobre el nuevo mercado de la iluminación led, que aún se encuentra en una fase muy inicial y para muchos desconocida. Creemos que simplificar la información y transmitirla adecuadamente hará que el visitante tenga elementos de juicio suficientes para tomar la decisión de cambiar los halógenos por led.

¿Cuál es el hueco de mercado que han intentado cubrir?

El mundo de la iluminación es muy competitivo, y lo mismo ocurre con el incipiente mercado del led. Por el momento, nos hemos centrado en la sustitución de los viejos halógenos PAR 16 por un producto basado en tecnología led. Un producto que, en función de las preferencias de luz de cada cliente, le permitirá ahorrar como mínimo un 80% en su factura de luz.

¿Desde cuándo está operativa la empresa?

Estamos ligados al mundo del comercio electrónico desde 1998, en este caso creando soluciones para nuestros clientes. En 2009 decidimos que era el momento de desarrollar nuestro propio comercio online. Vimos que la tecnología led estaba suficientemente madura y que ofrecía soluciones de calidad a un precio asequible, de modo que en 2010 lanzamos la web Sustituirhalogenosporled.com.

¿De qué clase de productos estamos hablando?

Se trata de un producto de calidad que cumple muy satisfactoriamente las necesidades iluminación demandadas por los clientes y del que ofrecemos tres años de garantía, puesto que confiamos en la calidad de los chips que incorporan (CREE, Edison, Samsung, Sharp). Además, gracias a la venta por Internet hemos podido ajustar al máximo el precio de nuestros productos, haciéndolo muy competitivo, estamos hablando de precios desde 13,50 € por halógeno LED. Y esto es básico ahora que el coste de la energía es tan alto que es preciso buscar formas de iluminación más eficientes.

¿Es fácil comprar en la web?

Como se trata de un mercado muy nuevo, hemos tratado de poner en el domicilio del cliente nuestros productos sin añadir ningún coste en los gastos de envío, independientemente de la cantidad pedida. Además, si el cliente no queda satisfecho con la compra, nosotros nos hacemos cargo de los gastos de devolución sin ningún compromiso.

¿Qué acogida ha tenido la tienda online?

Muy buena, sin duda. Los clientes van entendiendo el concepto que les ofrecemos, y podemos decir que el 99% de ellos se muestran satisfechos. Y eso no es fácil si tenemos en cuenta que nuestro público es muy heterogéneo, tanto en cuanto a edades como a gustos.

Entonces, se plantean el futuro con optimismo...

Así es. De hecho, tras sustituirhalogenosporled.com, en 2012 hemos desarrollado las bombillas de leds para comercializar el mismo modelo de negocio, y se están haciendo pruebas con muy buenos resultados para emplear esta tecnología para sustituir al tradicional fluorescente.

Publicaciones prensa Sustituir halógenos por Led - WAE, S.L.

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

28 de enero de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.