Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sushiclub Espana

Sushiclub Espana

Sushiclub es sinónimo de gastronomía de primer nivel, sus locales son reconocidos por la excelencia de su cocina, la calidez de la ambientación y la calidad de sus productos. La orientación asiática de su cocina le otorga un sello inconfundible que complementa al sushi y su variedad de rolls vanguardistas marcan la diferencia.

Sector/es: Pescados y mariscos.

Datos contacto de Sushiclub Espana

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 971 404 060
E-Mail Sitio web www.sushiclub.es

Descripción de Sushiclub Espana

SushiClub se basa principalmente en la calidad y variedad de su propuesta gastronómica

Cuáles fueron los orígenes de Sushiclub?
Sushiclub nació en España en el 2005 en la ciudad de Palma de Mallorca. Sólo seis meses después ya se inauguraba el segundo local en la isla. Nacieron con tal éxito que son considerados por los medios como puntos de referencia. En el año 2008 inauguramos Sushiclub en Valencia y Madrid. SushiClub se encuentra en la actualidad en proceso de expansión en las principales ciudades de España. Este éxito no es casual. El Grupo SushiClub inició su actividad en el año 2001 con la apertura de su primer restaurante en el gastronómico barrio de Las Cañitas en Buenos Aires, Argentina. Desde entonces ha desarrollado un crecimiento sostenido contando en la actualidad con 21 locales: 17 propios y 4 franquicias.

¿A qué es debido ese éxito? ¿Qué encontramos en SushiClub?
Sin lugar a adudas al producto. SushiClub ha conseguido, a través de su carta, llegar a un público muy variado y romper esa barrera que alguna gente se pone a la hora de adentrarse en la gastronomía japonesa y se ha conseguido gracias a la adaptación y a la fusion de ésta al paladar europeo. En su carta encontrarán desde el sushi más tradicional hasta el más vanguardista, además de platos de cocina con el peculiar toque asiático. Todo ello elaborado con productos de primera calidad y frescura.

¿Qué servicios ofrece y en qué consiste esa variada oferta?
Contamos con varias unidades de negocio. Los restaurantes en sí mismos, donde en la elaboración de sus platos cuentan con productos de primera y grandes profesionales del sector, ofreciendo además un ambiente único y muy especial que el cliente sabe apreciar para disfrutar de una velada importante. Sushiclub cuenta también con su servicio de reparto a domicilio elegante, dinámico y de calidad, con un sistema novedoso de packaging corporativo, consiguiendo que el cliente reciba el producto en el lugar deseado, con la misma calidad que lo hace en su restaurante. La línea de negocio de servicio de catering y eventos de primer nivel dispone de personal especializado, maquinaria adecuados, una logística íntegramente planificada y equipada y una materia prima seleccionada de primera calidad. Son muchas las grandes firmas nacionales que ya han contado con este servicio para sus grandes eventos.

¿En qué consiste el sistema de licencias?
La importante aceptación obtenida llevó a la empresa a desarrollar un modelo de desarrollo. Actualmente contamos con un sistema especializado en todos los procesos vinculados a la operación y funcionamiento de la franquicia, capaz de transferir un modelo de negocio con atractivos beneficios económicos desde tu inicio.
El sistema de licencias desarrollado tiene como objetivo asociar a potenciales inversores que estén totalmente identificados con la marca, la propuesta gastronómica y el formato de negocio que hemos diseñado y generar así una transferencia positiva del Know How Sushiclub. Además nos interesa la dedicación, el compromiso y la motivación de nuestros franquiciados.

Por lo tanto, no todo se reduce a su gastronomía…
SushiClub ha brindado un excelente producto particularmente logrado en un marco de calidad de servicio esmeradamente alegre y profesional; ha acondicionado sus modernos locales en ubicaciones estratégicas con diseño personalizado, logrando el confort mediante un concepto único, con una ambientación refinada y música lounge que forman su identidad y hacen de una comida en SushiClub, una experiencia inolvidable.
SushiClub es placer real que marca tendencia en la gastronomía, innovando con creaciones inéditas, buscando siempre el disfrute de sus seguidores.

Publicaciones prensa Sushiclub Espana

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Especial VIP Selección

26 de octubre de 2010
Especial VIP Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.