Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sushibo

Sushibo

Cadena de restaurantes de Sushi en Barcelona, shushi para llevar, servicio a domicilio, estas son las cualidades que ofrecen a sus clientes. Empresa familiar que abrió sus puertas en el año 2010 con un innovador modelo de negocio. Hemos hablado con su responsable, Arnau de Villasante, para que nos explique su filosofía de trabajo.

Sector/es: Turismo-Ocio, Restaurantes.

Datos contacto de Sushibo

DirecciónRonda General Mitre, 220 - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 415 40 78
Sitio web www.sushibo.cat

Descripción de Sushibo

 

Sushibo es una empresa familiar que abrió sus puertas en el año 2010 con un innovador modelo de negocio. Hemos hablado con su responsable, Arnau de Villasante, para que nos explique su filosofía de trabajo.

 

¿Qué es Sushibo?

Es un restaurante de sushi y de platos cocinados de estilo japonés con influencia mediterránea, de buena calidad y a un precio razonable. Estamos abiertos los 365 días del año.

De un modo peculiar...

Más que peculiar, de un modo variado. Lo que nos hace diferentes, además de la calidad de nuestros platos, es que ofrecemos al cliente diversas opciones a la hora de degustar la comida. Puede disfrutarla en nuestra sala del restaurante, llevársela en bandejas take away o pedirnos cómodamente por teléfono que se la entreguemos en su domicilio. Además, también contamos con un espacio dedicado a tienda donde adquirir vinos, salsas, fideos y otros productos. Esta visión integral y flexible de servicio ha tenido una buena acogida y en febrero de este mismo año inauguramos una tienda en el número 204 de la calle Villarroel de Barcelona.

Y servicios de catering...

Así es. Tenemos la capacidad para encargarnos de la realización de caterings de hasta 150 comensales, ya sea para empresas, para grupos, cursos de trabajo, eventos...

¿Qué diferencia a Sushibo de otras iniciativas similares?

Creo que lo que mejor nos define es la calidad y el buen servicio, y eso ha hecho que contemos ya con una clientela fiel. El equipo es joven, cualificado y entusiasta y elaboramos los productos al momento y de forma artesanal. Así es como hemos servido a domicilio a más de dos mil clientes diferentes en estos meses de funcionamiento.

Nos consta que han cuidado especialmente su carta de vinos.

Hemos realizado una selección de vinos escogidos para que mariden de un modo perfecto con nuestros platos, para lo que hemos contado con la colaboración de Toni Falgueras, uno de los mejores someliers de Cataluña. Se trata de vinos con denominaciones de origen catalanas, muchos de ellos procedentes de agricultura ecológica y que están disponibles a un precio muy atractivo.

¿Cuáles son los planes de futuro de la empresa?

Nuestro nombre es en sí una declaración de intenciones, así que lo que queremos es ofrecer al público buen sushi, buen pescado a precio razonable. No obstante, también queremos innovar y prestar otro tipo de servicios, como la reserva de nuestro restaurante para grupos de 8 a 14 personas que deseen disfrutar de nuestra cocina con menús de degustación, o poner nuestras tiendas y sus productos al alcance del público barcelonés.

Llevamos poco tiempo aún, pero la acogida que hemos tenido hace que pensemos que vamos por la buena senda, de modo que animo a quienes aún no nos conozcan a que prueben Sushibo, ya sea acercándose al restaurante o encargando comida a domicilio.

SUSHIBO

Ronda General Mitre, 220 - 08006 Barcelona
Tel. 93 415 40 78


Tienda:
Villarroel, 204 - 08036 Barcelona
www.sushibo.cat
www.facebook.com/sushiboBCN
www.twitter.com/sushiboBCN

 

Publicaciones prensa Sushibo

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Impulsa

8 de septiembre de 2012
Cataluña Impulsa
LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Cataluña Cinco Estrellas

23 de junio de 2012
Cataluña Cinco Estrellas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.