Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SuperSoundOne

SuperSoundOne

Con poco más de dos años de historia, SuperSoundOne se ha convertido en la tienda on-line de referencia para la distribución, venta, instalación y configuración de sistemas de navegación integrados para automóviles. En un solo equipo, sus usuarios pueden disfrutar de radio, televisión, reproducción de audio, vídeo e imágenes, GPS, bluetooth y acceso a internet.

Sector/es: Comercio Online.

Datos contacto de SuperSoundOne

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 91 651 94 63
Sitio web www.supersoundone.com

Descripción de SuperSoundOne

Somos la mayor tienda de Europa especializada en sistemas de navegación integrados para coches


¿Qué razones les motivaron para crear su compañía?
En el año 2.009 observamos que en España el sector de los sistemas de navegación integrados para automóviles estaba muy atrasado respecto a otros países europeos donde hacía años que ya estaban implantados con éxito. Había, incluso, un desconocimiento total de las enormes posibilidades que ofrecían estos equipos.
Viendo esta situación, nos animamos a desarrollar un proyecto fuerte para presentar estos productos en España. El objetivo del portal era ofrecer un servicio profesional a nivel nacional.

Para los lectores que no los conozcan, ¿podría explicarnos brevemente qué es un sistema de navegación integrado?
Es un equipo multimedia con pantalla táctil capaz de incluir en un solo aparato todas las funciones convencionales, junto con sistemas de navegación GPS, diseñado para conservar las líneas estéticas de cada modelo de automóvil, con una calidad altamente constrastada y con precios más accesibles.

Concretamente, ¿qué servicios ponen a disposición de sus clientes?
Para empezar, tenemos que destacar un autorradio con una total integración en el coche y que es compatible con todos los servicios de la marca, por lo que no existe ningún tipo de problema de incompatibilidades ni garantías.
Estos autorradios ofrecen un sistema radiofónico de alta calidad, la reproducción de música, imágenes y vídeo en la gran mayoría de los formatos existentes, incluyendo mp3, DivX y JPEG, y a través de los soportes más variados. Desde los CDs y DVDs convencionales, hasta los sistemas más actuales como USB, tarjetas SD, Ipod e Iphone. Incluso, la mayoría de nuestros modelos incluyen un disco duro interno que realiza las funciones de un cargador de CDs tradicional.
Además, nuestros equipos también incorporan un sistema de manos libres por bluetooth, un navegador GPS y un sintonizador de televisión digital terrestre adecuado a la legislación vigente.

Para usted, ¿cuáles son las principales ventajas que ofrecen a sus usuarios este tipo de equipos?
Además de todas las funciones novedosas que acabo de destacar, para mí, lo más importante es que un sistema integral. Como el autorradio lleva navegador, no hay que instalar un GPS en la luna y como incluye un sistema de bluetooth, no hay que instalar un kit manos libres. Esto se traduce en que eliminamos muchos accesorios del salpicadero, la luna y los parasoles, con lo que favorecemos notablemente la mejora de la seguridad en la conducción al suprimir posibles distracciones y mejorar la visibilidad.

¿Con qué marcas trabajan?
Ahora mismo tenemos nuestra propia marca, SuperSoundOne, una firma registrada por nosotros al igual que Dynavin. Por otra parte, también estamos pendientes de que la oficina española de patentes y marcas nos confirme el registro de otras dos nuevas marcas: Navix y Lausson.

A mayores del apartado audiovisual, sus equipos también están preparados para ofrecer servicios informáticos.
Así es. La mayoría de ellos incorporan un sistema operativo Windows CE o Android 2.2. De esta forma, los usuarios pueden disfrutar de una pequeña oficina virtual en la que visualizan y editan documentos en formato office o pdf, agenda, calculadora... Incluso, podrá conectarse a internet para utilizar el correo electrónico, para navegar por la red o para acceder a la mensajería instantánea y a las redes sociales.

¿Cómo son sus sistemas de navegación GPS?
Nuestros equipos vienen con un sistema abierto para que sea el propio cliente el que decida que licencia y qué tipo de software utilizar. A día de hoy, podemos confirmar que son compatibles con la gran mayoría de los software de navegación existentes en el mercado.
Además, nosotros mismos les podemos vender las licencias e instalar los programas para que, de esa forma, tengan acceso a un servicio integral utilizando un único proveedor: SuperSoundOne.

Además de los equipos, ¿también comercializan accesorios?
Por supuesto. Nuestra firma pone a disposición de sus clientes una amplia gama de accesorios compatibles con todos nuestros sistemas. Por ejemplo, podemos destacar las pantallas de techo o los cabeceros multimedia. Con ellos, los ocupantes de los asientos de atrás pueden ver la televisión, una película o jugar con los juegos que incluyen los equipos. Muchos de estos accesorios están muy enfocados a los niños. Así como las novedodas cámaras traseras de asistencia al aparcamiento que nos permitirán ver la parte trasera del coche en el propio autorradio.

¿Qué cobertura geográfica ofrecen?
Estamos dando una cobertura nacional total en península e islas, tanto a particulares como a empresas. Por otra parte, ya llevamos meses trabajando con otros países europeos como Francia, Portugal e Italia.

Actualmente, su única tienda física se encuentra en Madrid. ¿Cómo trabajan con los clientes residentes en otras regiones de España?
Lo hacemos de dos formas diferentes:
- Podrían simplemente comprarnos el producto por teléfono o internet, y nosotros se lo haríamos llegar a su domicilio en sólo 24 horas. A partir de ese momento, el cliente puede decidir que instalador quiere que se lo integre en su vehículo. En el caso de que no conociese a ninguno, nosotros le facilitaríamos los teléfonos y las direcciones de los profesionales que trabajan para nosotros y estuviesen más cerca de su vivienda.
- Por otra parte, los clientes pueden dirigirse directamente a cualquiera de las empresas colaboradoras que tenemos en casi todas las provincias de España. En estos establecimientos podrán adquirir los equipos y pedir que se los instalen y configuren para un óptimo aprovechamiento de los mismos.

A pesar de que cada día es más común el comercio electrónico, ¿aún se encuentran con clientes que desconfían de sus servicios on-line?
Afortunadamente, en los últimos tiempos la sociedad cada vez confía más en las transacciones realizadas por internet. Hace años era un tipo de compras que sólo realizaban los más jóvenes, pero ahora incluso las personas de mayor edad confían en las tiendas virtuales.
Por nuestra parte, desde SuperSoundOne siempre nos hemos preocupado de ofrecer la mayor transparencia en todas las transacciones que realizamos a través de la red. Siguiendo con esta línea, nos acaban de conceder el “Sello de Confianza On-line” que avala el Ministerio de Industria.

¿Cuáles son sus planes de futuro?
Estamos trabajando en la apertura de nuevos puntos de venta en distintas ciudades españolas, así como, empezando a desarrollar contactos en Hispanoamérica ya que es un mercado en plena expansión, donde nos interesaría poder desarrollar nuevas líneas de negocio.

Publicaciones prensa SuperSoundOne

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economia & Empresa, Servicios y Tecnología

20 de junio de 2011
Economia & Empresa, Servicios y Tecnología


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.