Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUPERCO

SUPERCO

Compañía especializada en la promoción de centros comerciales con más de 25 años de experiencia y 150.000 m2 de superficie en gestión, lo que la ha convertido en un referente del sector en España.

Sector/es: Construcción, Promoción inmobiliaria, Centros comerciales.

Datos contacto de SUPERCO

DirecciónCopérnico, 7, Edificio Work Center 2-A Parque Empresarial A Grela - Sin municipio (Sin provincia) - 15008- España
Teléfono 981 286 400
E-Mail Sitio web www.superco.es

Descripción de SUPERCO

SUPERCO inaugurará este año dos centros comerciales en A Coruña y Castelldefels

El 2005 será una año clave para SUPERCO no sólo porque se reafirmará en Galicia como la promotora de superficies comerciales líder de esta comunidad, con la apertura de El Puerto Centro de Ocio, en A Coruña, sino que además será el año de su salto al mercado nacional, con la inauguración del que será su primer centro fuera de esta comunidad: L’Ànec Blau, en Castelldefels. A estas dos aperturas, habrá que añadir en 2007 la de su centro comercial de Aranjuez, cuya inversión asciende a 100 millones de euros.

Estos nuevos desarrollos vienen a sumarse a los centros comerciales que la empresa tiene en funcionamiento en la actualidad: Cuatro Caminos (A Coruña), Camelias (Vigo), Ponte Vella (Ourense) y Pontiñas (en Lalín. Pontevedra), convirtiendo su modelo de negocio en un acicate para el pequeño comercio, ya que SUPERCO pone habitualmente sus proyectos en marcha conjuntamente con comerciantes locales de cada zona.

El Puerto Centro de Ocio

El Puerto Centro de Ocio, que abrirá sus puertas este verano en A Coruña, está llamado a convertirse en símbolo del ocio de toda Galicia. Situado en un entorno privilegio frente al mar y en pleno centro, este espacio tiene en su situación estratégica uno de sus principales atractivos, ya que no en vano se encuentra integrado en el entorno del nuevo Palacio de Congresos de la ciudad.

Con una estructura vanguardista, contará con 41 locales en los que la oferta gastronómica tendrá un gran peso. Todas las instalaciones ocuparán una superficie construida de 17.508 m2, con una superficie bruta alquilable de 11.548 m2, y entre sus ventajas destaca el hecho de que dispondrá de cerca de quinientas plazas de aparcamiento.

El Puerto Centro de Ocio contará con una amplia oferta gastronómica repartida en sus plantas baja, primera y segunda. Así, se ha dispuesto que en la planta baja y de acceso se ubiquen las tiendas y los restaurantes de carácter informal. En la zona central de la primera planta, donde estarán las salas de cine de Filmax, se habilitará un espacio food court, para aquellos que prefieran una comida rápida, y del que se beneficiarán todos los locales de hostelería de esa planta. Por último, los restaurantes especializados en comidas internacionales y los temáticos ocuparán la segunda planta.

Primeras firmas

Entre las firmas con las que ya se ha llegado a un acuerdo y que estarán presentes en El Puerto Centro de Ocio se encuentran el Grupo VIPS, que traerá una tienda restaurante VIPS y su establecimiento de comida italiana Gino's; Kutz & Gut (de comida alemana); Tabernas Lizarrán; el restaurante asiático Tao; Tapería Lois; restaurante Tukano; Firs (de comida turca); Joya 36 y Club Nokia-Vodafone, entre otros.

La compañía Filmax ha apostado también por este nuevo espacio comercial y de ocio por lo que habilitará en la primera planta del complejo un total de once salas de cine (2.600 butacas) dotadas con los últimos avances tecnológicos. Así, contarán con pantallas de gran formato, sonido de avanzada tecnología y equipos preparados para la proyección de cine digital. Otra ventaja para el público es la disposición de las butacas en grada que incrementará la visión y la comodidad de los espectadores.
Con todo ello, este centro comercial, el segundo de SUPERCO en A Coruña, se convertirá en el referente del ocio en la ciudad.

L’Ànec Blau revolucionará el comercio de Castelldefels

Tras la inauguración en A Coruña de El Puerto Centro de Ocio, en el mes de septiembre abrirá sus puertas el centro comercial L’Ànec Blau, en Castelldefels, con una oferta de 144 locales donde estarán presentes las firmas más destacadas del textil, ocio, restauración, decoración, electrodomésticos, etc., tanto nacionales como internacionales.

Las obras de construcción avanzan a un excelente ritmo, al igual que la comercialización de los 144 locales, que supera ya el 80%. De hecho, del total de establecimientos, 120 han sido ya adjudicados, estando además muy adelantadas las negociaciones con otras firmas para completar la oferta de este centro.
Entre las empresas que estarán presentes en L’Ànec Blau se encuentran más de cincuenta tiendas de moda, como Zara, Pull & Bear, Massimo Dutti, Mango, C&A, Springfield, Berska, Stradivarius, Oysho, Intimissimi o Pieles de Mallorca; más de una veintena de restauración como McDonalds, Cantina Mariachi, Il Café di Roma, Kutz & Gut, Top Tapa, etc.; otros tantos de decoración y hogar, como Zara Home, Seuma, TKB?, Electrodomésticos Miró, Art Decor, Orus, Afilar Ideas, etc.; de viajes, complementos... Así, hasta 144 firmas a las que hay que añadir las nueve salas de cine de última generación de Filmax, con más de 2.000 butacas en grada, y el supermercado Mercadona.

En total, el centro comercial tendrá una superficie de 85.000 m2 construidos, repartidos en dos plantas de aparcamiento con 1.600 plazas y otras tres destinadas a los locales comerciales. L’Ànec Blau, cuya inversión global supone 60 millones de euros, dispondrá además de dos plazas ajardinadas con 2.500 m2 cada una.
La iniciativa de SUPERCO, que se refuerza con el apoyo del Grup Comerciants Castelldefels, responde al propósito de dinamizar el comercio local de acuerdo con las demandas actuales de los consumidores, que encuentran en sus centros comerciales accesos rápidos, entornos atractivos, amplias ofertas comerciales, horarios continuos y espacios para el ocio.

100 millones de euros en Aranjuez

Dentro de su estrategia de expansión por toda la geografía española, SUPERCO construirá en la localidad madrileña de Aranjuez el que será su séptimo centro comercial, tras haber adquirido una parcela de 60.000 metros cuadrados en la urbanización Ciudad Jardín de Aranjuez (Madrid) promovida por FADESA.

El centro comercial de Aranjuez tendrá una inversión de alrededor de 100 millones de euros y ocupará una superficie construida de 160.000 m2. Las obras de construcción se iniciarán en el 2005, estando prevista la inauguración de esta gran área comercial en septiembre del 2007 con casi dos centenares de locales destinados a establecimientos de alimentación, moda, hogar, servicios, salas de cine, restaurantes, bolera, salones recreativos y lugares de esparcimiento familia, así como con 3.000 plazas de aparcamiento.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.