Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

suparafarmaciaonline.com

suparafarmaciaonline.com

Suparfarmaciaonline.com es la tienda online de la oficina de farmacia física que regenta Alfonso Monllor en la localidad malagueña de Torre del mar. Hemos hablado con él para saber cuál es su oferta dentro del sector.

Sector/es: Comercio Online, Parafarmacia, Medicina-Salud.

Datos contacto de suparafarmaciaonline.com

DirecciónAvenida Moscatel, S/N Torre del Mar - Vélez-Málaga (Málaga) - 29740- España
Teléfono 952 545 220 Fax 952 967 907
Sitio web www.suparafarmaciaonline.com

Descripción de suparafarmaciaonline.com

“Nuestra marca Sunsonne nos permite ofrecer productos adaptados al cliente”

¿Cuándo nació suparafarmaciaonline.com?

Estamos presentes en el mercado online desde el año 2001, lo que nos convierte en una de las tiendas más veteranas de la red.

¿Qué tipo de productos comercializan?

Nuestra oferta incluye un amplio abanico de productos relacionados con la salud y el bienestar, tanto en parafarmacia como en dietética y, en definitiva, en todo aquello que no es un medicamento, puesto que la vía que marca la ley para poder vender medicamentos es la oficina de farmacia. Actualmente contamos con más de 15.000 referencias en nuestra tienda online.

¿Cómo definiría la filosofía de trabajo de la tienda?

Llevar doce años en el sector nos ha permitido conocer las necesidades del público y confeccionar una oferta capaz de darles respuesta. Eso nos ha llevado no sólo a comercializar productos de terceros, sino sobre todo a desarrollar nuestra propia marca, Sunsonne, que se fabrica en España con todas las garantías legales y cumpliendo todas las normativas europeas.

¿Por qué crearon Sunsonne?

Porque pensamos que el mejor modo de dar respuesta a las demandas del mercado era escuchando a los clientes. Sólo así, conociendo sus necesidades y sus gustos, es posible crear un producto adaptado a esa realidad. El éxito que tienen los productos Sunsonne nos demuestra que el camino elegido ha sido el correcto.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?

La propia naturaleza del sector hace que el público sea algo distinto del que nos visita en la farmacia física. Se trata de un cliente joven (de entre 20 y 45 años) y mayoritariamente femenino, gente que valor la calidad de los productos y también aspectos como la rapidez de entrega, que es de 24-48 horas en función de la zona donde haya que entregar el pedido.

¿Podemos hablar de una clientela fiel?

Sin duda. En este tiempo hemos logrado ganarnos la confianza de un buen número de clientes que periódicamente nos pasan sus pedidos. El hecho de ofrecer calidad, servicio y confianza -incluyendo formas de pago como el reembolso, la transferencia, la tarjeta de crédito o Paypal- es lo que nos ha permitido crecer y asentarnos en el mercado nacional.

¿Cuáles son los planes de futuro de suparafarmaciaonline.com?

Creo que el futuro de la tienda física va liado a Internet y a la filosofía que hemos aplicado online, que pasa por la creación de productos personalizados y por la potenciación de Sunsonne, nuestra marca.

Publicaciones prensa suparafarmaciaonline.com

LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

Soy Online

10 de junio de 2013
Soy Online


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.