Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sunrise Hosting Solutions

Sunrise Hosting Solutions

Eficacia y eficiencia son las dos mayores cualidades que aporta la solución de Sunrise Hosting Solutions a las empresas dedicadas al alquiler de maquinaria y andamio, lo cual se traduce en optimización del gasto y en calidad en la gestión. Para conocer más detalles sobre esta herramienta hemos conversado con José Luis Nebril, Director de la compañía.

Sector/es: Software industrial.

Datos contacto de Sunrise Hosting Solutions

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.sunrisehs.com

Descripción de Sunrise Hosting Solutions

Nuestro software de gestión empresarial va dirigido a entidades dedicadas al alquiler de maquinaria y andamio

¿Cómo surgió el proyecto de Sunrise Hosting Solutions?
• Sunrise Hosting Solutions surge de un equipo con una experiencia de más de 20 años en el ámbito del desarrollo de software. Su origen tuvo lugar como respuesta a la petición de una serie de clientes demandaban una solución de gestión de la maquinaria que tuviera tres características esenciales: sencillez de manejo, que permitiera la automatización de los procesos y que aportara una visión de la compañía de forma integrada.

¿Y cuál fue el resultado?
• El resultado fue un software de gestión 100% internet que se aplicó por primera vez en una empresa en el año 2002. Desde entonces, el producto ha ido evolucionando sobre la base de la experiencia cotidiana de los clientes que lo han instalado. Hace dos años, estos mismos clientes nos confirmaron que esta solución les ahorraba costes, mejoraba el servicio que ofrecían e integraba la totalidad de los procesos del negocio, por lo que decidimos lanzarlo al resto del mercado.

Estamos hablando de 2008, año en que la crisis económica empieza a causar problemas a las empresas.
• En efecto, la crisis afectó de manera muy especial a las pymes, que se vieron obligadas a recortar recursos, y una buena manera de llevar a la práctica esos ajustes fue contactar con nosotros para pedirnos la instalación de nuestro software. A partir de entonces iniciamos un plan comercial que, desde principios del presente 2010, se está dando a conocer al resto del mercado.

¿Qué ventajas aporta su solución?
• Se trata de un software de gestión empresarial, especialmente dirigido a las empresas dedicadas al alquiler de maquinaria y andamio, que ha sido diseñado desde cero con la ayuda de expertos del sector, quienes han aportado sus necesidades y conocimientos para lograr un producto eficaz y eficiente, apoyado en una base tecnológica muy fuerte.

¿A qué perfil de empresa va dirigido este software?
• Nuestra solución va dirigida tanto a empresas pequeñas, con un número muy reducido de empleados, como a grandes compañías con plantillas integradas por más de un centenar de trabajadores. Para ello hemos establecido dos formas de explotación: ASP, que es un servicio de aplicación para empresas pequeñas en las que el cliente se olvida de la parte tecnológica y se limita a conectarse y gestionar el negocio de manera óptima, y alquiler de la licencia de software con servidores en el propio domicilio del cliente, un modelo dirigido a entidades de mayor tamaño.

Publicaciones prensa Sunrise Hosting Solutions

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Maquinaria industrial

26 de octubre de 2010
Especial Maquinaria industrial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.