Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUN ROLLER, S.A.

SUN ROLLER, S.A.

Sun Roller, S.A. es una firma que cuenta con una experiencia de 30 años en el mercado español de viviendas móviles, siendo en estos momentos una de las compañías líderes a nivel europeo en cuanto a diseño e innovación de caravanas, bungalows y autocaravanas.

Sector/es: Casas prefabricadas, Caravanas.

Datos contacto de SUN ROLLER, S.A.

DirecciónCarretera de Tordera a Hostalric, Km. 7,5 - Agullana (Girona) - 08495 - España
Teléfono 972 86 44 01 Fax 972 86 47 15
Sitio web www.sunroller.es

Descripción de SUN ROLLER, S.A.

SUN ROLLER: líderes europeos en innovación y diseño

Sun Roller, S.A. fue constituida en el año 1973 tras el acuerdo de colaboración alcanzado por un grupo financiero catalán y la empresa italiana Sun Roller, líder europeo en fabricación de caravanas. En la década de los 80 incorporaron a su gama de productos una línea de fabricación dedicada a bungalows para campings, mientras que en 2002 ampliaron su campo de acción mercantil con la inclusión de autocaravanas.

Actualmente, Sun Roller, S.A. es una entidad de tipo familiar que está participada mayoritariamente por la familia Ordeix y por el grupo financiero británico 3i, que posee el 40% de los activos de la firma. Durante el pasado ejercicio obtuvieron un volumen de facturación de unos 55 millones de euros, lo que supuso un incremento del 22% con respecto al año 2001, de los cuales el 65% procedieron de la exportación hacia países como Francia, Italia, Portugal, Alemania y Holanda.

La clave del extraordinario crecimiento obtenido por esta compañía a lo largo de sus 30 años de trayectoria, sobre todo durante los últimos ejercicios, se debe al alto nivel de innovación que proporcionan a cada uno de sus diseños a la hora de fabricar las caravanas y bungalows, una circunstancia que les ha llevado a ocupar los primeros puestos del sector en Europa.

Sun Roller, S.A. se encuentra actualmente muy bien posicionada para beneficiarse del fuerte incremento de la demanda por parte de los campings y tour-operadores europeos de bungalows, ya que se trata de un producto que está permitiendo la transformación del camping tradicional en un parque de vacaciones dotado de altas prestaciones.

 

Objetivos

 

Para llevar a cabo sus actividades, Sun Roller, S.A. cuenta con una plantilla compuesta por 300 personas y posee unas instalaciones ubicadas en la localidad de Fogars de la Selva (Girona) con una capacidad de producción de unos 4.000 bungalows y 2.000 caravanas anuales. Además, durante el mes de marzo del pasado año inauguraron una segunda factoría situada en Sant Feliu de Buixalleu (Girona) para la fabricación de bungalows de alta gama, una nave que da trabajo a otra cincuentena de empleados, de los cuales el 60% son mujeres.

Para el Director General de esta compañía, Josep Mª Ordeix, las perspectivas de futuro para el sector de las caravanas, autocaravanas y bungalows en nuestro país son muy buenas debido a que la población busca unas vacaciones en las que prevalezca un contacto más directo con la naturaleza, por lo que demanda otro tipo de alternativas con respecto a los hoteles y apartamentos tradicionales.

En este sentido, sus objetivos más importantes están centrados en liderar el desarrollo de viviendas móviles en Europa gracias a unos diseños punteros y a unos procesos productivos eficientes y optimizados.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.