Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Summalex abogados

Summalex abogados

Summalex abogados, si bien es un despacho joven, está integrado por varios profesionales expertos que llevan muchos años dedicados al asesoramiento jurídico.

Sector/es: Abogados, Asesoría jurídica.

Datos contacto de Summalex abogados

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 983 37 14 14
E-Mail

Descripción de Summalex abogados

Ofrecemos soluciones jurídicas integrales

¿Cuál es su balance de trayectoria del bufete?
El despacho surgió de la asociación de varios profesionales, para dar la respuesta más adecuada al nuevo estilo de servicios jurídicos que los clientes demanda hoy en día. Dicho nuevo estilo pasa por ofrecer soluciones jurídicas integrales dentro del propio despacho, sin que el cliente tenga que acudir a diversos despachos o profesionales independientes.
Además, gracias al esfuerzo y dedicación plena de cada uno de los abogados integrantes, quienes están en continuo contacto con las modificaciones normativas y evoluciones jurisprudenciales, podemos responder puntualmente ante cualquier necesidad. Al mismo tiempo, esta dedicación se traduce especialmente en nuestras relaciones con los clientes: a pesar de ser un despacho de tamaño medio para una ciudad como Valladolid, no se descuida ni un ápice el trato al cliente, quien tiene siempre acceso inmediato al abogado que dirige su asunto.

¿Tienen alguna especialización? ¿Quiénes acuden a su consejo legal?
Tratamos todas las ramas del derecho, si bien hemos de destacar el derecho bancario, concursal, mercantil y derecho de construcción. Debido a la filosofía del despacho y de los profesionales que lo integran, acuden a nosotros tanto empresas como particulares.

¿Cuál es su filosofía de actuación? ¿Con qué recursos cuentan?
Nuestra filosofía y lema profesional es la atención de nuestros clientes y la satisfacción de sus necesidades legales y jurídicas, con dedicación plena, personalizada y absoluta. El despacho actúa en una doble vertiente: si el cliente viene con un asunto concreto o un encargo puntual, el despacho le ofrecerá el mejor asesoramiento posible y si el cliente necesita un asesoramiento integral, el despacho detectará las necesidades del cliente, sus carencias y su vulnerabilidad, orquestando soluciones jurídicas y legales globales.
Para todo ello somos en total 17 personas y el bufete, a través de uno de sus socios, pertenece a la Unión de Abogados Europeos.
¿Qué proyectos tienen? ¿La crisis económica les ha afectado?
Queremos continuar con la fidelización de nuestros clientes y expandirnos, sin dejar de lado la calidad, y sí, la crisis nos ha hecho adaptarnos a la nueva situación de nuestros clientes, pero gracias a nuestra filosofía, la adaptación ha sido fácil, pues el abogado ha de solidarizarse con todas las necesidades de su cliente y, entre ellas, la económica.

Publicaciones prensa Summalex abogados

ABC : Es una institución periodística de nuestro país. 
Uno de los periódicos líderes en España, ofrece noticias en español sobre el país y el resto del mundo.

Especial Abogacía

9 de marzo de 2011
Especial Abogacía


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.