Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Summa

Summa

Summa Inversiones Inmobiliarias, S.A. se fundó en Murcia a finales de 1998 con una vocación común: el desarrollo pleno y de calidad del negocio inmobiliario.

Sector/es: Promoción inmobiliaria.

Datos contacto de Summa

DirecciónPlaza de la Fuensanta, 2. 8º C Edificio Hispania - Alhama de Murcia (Murcia) - 30008 - España
Teléfono 968 204 645 Fax 968 233 196

Descripción de Summa

Summa: la profesionalidad consolidada

Esta firme vocación de desarrollo se ha concretado en estos pocos años en la creación de una sólida organización que, vertebrada por equipos profesionales externos e internos, ha sido capaz de dar respuesta a proyectos singulares en un ámbito geográfico creciente y de clara expansión.

Grupo solvente

La actividad del grupo y de sus empresas participadas ha ido dirigida, por tanto, a asentarse como grupo promotor solvente y competitivo, con una presencia muy importante en los desarrollos programados de costa.

Para lograrlo, la dirección de la compañía ha aprovechado las sinergias creadas con empresas promotoras locales, que tienen como denominador común una dilatada trayectoria en el sector y una filosofía idéntica a la de Summa, donde la calidad funcional y estética es el punto de partida en la visualización de la idea arquitectónica del producto.

Primera y segunda residencia

En esta línea, Summa ha ido consolidando su posicionamiento estratégico de forma equilibrada entre dos tipologías de producto muy definidas: la primera vivienda dentro de la ciudad de Murcia, por un lado, y la vivienda turística, por otro. Este segundo campo es muy importante, especialmente debido a la cada vez más creciente y potencial demanda de compradores extranjeros, un hecho que ha permitido incrementar de forma significativa en los últimos años la oferta de vivienda en el sector.

Objetivos

En consecuencia, el objetivo de inversión del grupo se ha centrado fundamentalmente en el sector residencial y, en menor medida, en el de equipamientos y servicios (terciario-comercial). En estos años, la cartera de viviendas de la empresa se ha diversificado, tanto por su situación geográfica como por su programación temporal, permitiendo en un futuro próximo asumir una cuota de mercado relevante.

Mejora continua

El firme compromiso del Grupo de Empresas con la calidad se refleja en un control y una mejora continua de los procedimientos, diseñando espacios de un alto valor urbanístico y paisajístico, y garantizando la satisfacción de todos los agentes, internos y externos, que intervienen en el desarrollo de cada proyecto.

En definitiva, se trata de una decidida apuesta por la calidad que garantice, por una parte, la satisfacción de quienes lo disfrutan y, por otra, el completo éxito de los proyectos. Con este compromiso, Summa asume el reto de la calidad en sus promociones, dentro de un mercado con una gran oferta y que ha experimentado en los últimos años un desarrollo idílico al amparo de una demanda casi imparable.

El objetivo, al final, es común: superar la exigencia del comprador con un producto que no sólo se ajuste a sus necesidades, sino que permita destacarlo de otros desarrollos del entorno.

Un sector maduro

La dirección de Summa quiere hacer notar los cambios que se avecinan en el sector en el futuro más próximo. En este sentido, la empresa cree que el sector de la construcción debe afrontar un reto difícil ante la fuerte demanda, que ha propiciado una masiva producción de viviendas a lo largo y ancho de la geografía española.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.