Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Suministros Franquesa

Suministros Franquesa

Suministros Franquesa cuenta con una experiencia de más de 30 años en el mercado, una trayectoria en la que ha logrado un sólido reconocimiento como empresa especializada en hidráulica y neumática. Su actividad está centrada en el suministro de componentes para los fabricantes de equipos, en mantenimientos industriales y en venta directa al público, siempre a partir de parámetros de óptima calidad, servicio y precio.

Sector/es: Transmisiones e hidráulica.

Datos contacto de Suministros Franquesa

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Teléfono 973 232 198
E-Mail

Descripción de Suministros Franquesa

Suministros de confianza

Los orígenes de Suministros Franquesa se remontan hasta la década de los 70, cuando Josep Franquesa, tras una etapa laboral como técnico agroindustrial, empieza a trabajar en un sector en auge en aquel tiempo como era el de la maquinaria agrícola. Así, en 1972 emprende el negocio de venta de componentes hidráulicos para el sector agrícola, con una elevada especialización en frenos y en el campo de la mecánica.
En los 80 continúa esta línea de negocio enfocada a la hidráulica, a la mecanización y al asesoramiento técnico, añadiendo una segunda actividad orientada a los mantenimientos industriales. Más tarde, en 1993, seguiría la expansión de la empresa con la inauguración en Lleida de un establecimiento de venta directa al público especializado en hidráulica y neumática.
Con su jubilación en el año 2001, se haría cargo de la compañía su hijo, también llamado Josep Franquesa. Su amplia experiencia laboral en diversos países europeos le brindó la posibilidad de dotar a Suministros Franquesa de un cariz más internacional, profundizando sus relaciones con proveedores extranjeros y pasando de un ámbito local de actuación a establecer una red de ventas en toda España. También crea un partner con una firma italiana, denominada CORMART, participando en diversas ferias sectoriales en Bilbao i Zaragoza.

Estrategia
Uno de los principales objetivos actuales de Suministros Franquesa es contribuir al aumento de la productividad de los constructores de maquinaria, ensamblando y suministrando sus componentes, quienes a su vez exportan los equipos a países de todo el mundo. Su estrategia corporativa consiste en ofrecer en todo momento la máxima calidad para cada aplicación que demande el cliente, el mayor grado de servicio posible y el mejor precio que puedan ofertar.
Gracias a esta política, Suministros Franquesa ha logrado reunir a lo largo de su trayectoria a una cartera de clientes compuesta por cuatro tipologías diferenciadas:
- Constructores de maquinaria.
- Industrias en su ámbito de influencia, en las que su mantenimiento implica sistemas hidráulicos y neumáticos.
- Puntos de venta en toda España, especialmente en Galicia, Andalucía y Madrid.
- Y por supuesto, el usuario final en la zona de Lleida, que puede contar siempre con el experimentado asesoriamiento directo en mostrador.

Futuro
Entre los proyectos de futuro más destacados de Suministros Franquesa a media plazo se encuentra el desarrollo de maquinaria para talleres en colaboración con el fabricante italiano CORMART. La componentística hidráulica de la maquinaria será ensamblada y suministrada desde Suministros Franquesa, que a su vez revenderá las máquinas acabadas en el mercado español.
Otro ámbito de mejora continuada que tiene Franquesa en agenda es la optimización de las nuevas herramientas tecnológicas derivadas de internet, por lo que están estudiando ofrecer servicios de ensamblaje y asesoramiento online, más allá de la simple presentación de productos que permite la web.
Más proyectos seguirán, siempre encaminados a aumentar el valor añadido que puede ser capaz de generar el equipo humano de Suministros Franquesa para revertirlo en beneficio de los clientes.

Publicaciones prensa Suministros Franquesa

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios a la Industria

1 de junio de 2011
Especial Servicios a la Industria


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.