Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUMINISTROS ELECTRÓNICOS HERRERA, S.L.

SUMINISTROS ELECTRÓNICOS HERRERA, S.L.

SUMINISTROS ELECTRÓNICOS HERRERA, S.L. (S.E.H.) fue constituida en marzo de 1992 en la localidad de Torrelavega (Cantabria), mientras que en 1998 se produjo la apertura en Vizcaya de BILAK (Bilbaína de Automatización y Control. S.L.). BILAK, S.L.
Larrondo Goiko Kalea 5-P 14 - 48180 LOIU (Vizcaya)
Tel. 94 454 41 50 - Fax 94 454 41 49

Sector/es: Automatismos.

Datos contacto de SUMINISTROS ELECTRÓNICOS HERRERA, S.L.

DirecciónPintor Varela, 11 - Torrelavega (Cantabria) - 39300 - España
Teléfono 942 89 46 50 Fax 942 88 31 01

Descripción de SUMINISTROS ELECTRÓNICOS HERRERA, S.L.

Expertos en automatización industrial integral

Su actividad inicial estuvo centrada en la mera distribución de productos industriales, pero dando además soporte técnico a estos artículos. En poco tiempo, el mercado de Cantabria les demandó la integración de dichos productos comercializados, y así surgieron las diferentes obras realizadas en el resto del territorio nacional.

La actividad principal de S.E.H. es la comercialización e integración de diferentes marcas de productos para la automatización industrial, siendo distribuidores oficiales de marcas como OMRON, HARTING, WEIDMULLER, RITTAL, etc. Al ser distribuidores de productos como los de la firma OMRON, el equipo técnico es altamente cualificado y conoce muy bien tanto los artículos como las posibilidades de su aplicación.

Por su parte, BILAK se dedica únicamente a la distribución de automatismos, pero con un alto conocimiento técnico de los productos. En la sede de Vizcaya, cuando surge una posible aplicación, se la pasan directamente a S.E.H., por lo que ofrecen un servicio de soluciones en el mercado industrial.

Cobertura

En S.E.H. dan servicio de aplicaciones en toda la península: aplicaciones en Plantas de Cogeneración (Barcelona, Sevilla, Cantabria), diferentes E.D.A.R. - E.T.A.P. (venta de producto, programación y puesta en marcha), diversas aplicaciones de control de calidad con visión artificial (básicamente en el sector del automóvil) y, sobre todo, infinidad de aplicaciones con autómatas programables (OMRON).

Una de las aplicaciones más significativas realizadas por S.E.H., es la instalación, programación y puesta en marcha del sistema de control de producción de la moneda del euro, realizado en las dependencias de Madrid de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre (F.N.M.T.). Esta instalación se compone de los armarios correspondientes y de 28 autómatas en red (OMRON).
Sin embargo, en BILAK no aplican integración, sino que comercializan los productos y, cuando lo requieren los clientes, les asesoran para la futura instalación.

Medios

Para el desarrollo de sus actividades, esta entidad cuenta con un equipo humano altamente cualificado y experimentado y dispone de unas instalaciones con una superficie total de 140 metros cuadrados en S.E.H. y de 300 metros cuadrados en BILAK.

Clientes

Sus clientes son meramente industriales pertenecientes a todos los sectores. Por ejemplo, el grupo Armando Álvarez (plástico), Tecnichapa (automóvil), BRIDGESTONE, Cartisa (embalaje), ELAY (automóvil), SOLVAY QUÍMICA, INSERTEC (hornos), etc.
El ámbito de distribución de los materiales es, básicamente, local, pero en el terreno de la integración abarcan a toda la geografía nacional.

Estrategia

Una de las cualidades diferenciadoras de S.E.H. con respecto a la mayoría es el conocimiento técnico de los productos comercializados.
Así, de las 12 personas que componen el equipo, 8 son capaces de proporcionar soporte técnico, ya que se trata de ingenieros de telecomunicaciones y F.P.

Futuro

Los proyectos de futuro más inmediatos de esta firma pasan por la ampliación de BILAK en 130 metros cuadrados para formación y exposición y en S.E.H. de 200 metros más para formación y taller.

Otros proyectos a corto plazo serían las tres instalaciones de visión artificial (dos en Guipúzcoa y una en Vizcaya), diversas aplicaciones en la empresa Plásticos Españoles, automatización de dos digestores de biogas en Estella y el control de las grúas del puerto de Santander vía radio.

Como objetivos a largo plazo, tenemos la automatización de tres líneas de 48 cubas para baños industriales en Burgos, así como diferentes aplicaciones para tratamientos de aguas, bombeos, etc.

Por tanto, la perspectiva en cuanto a los próximos años para la Dirección de la empresa es altamente positiva, por lo que su objetivo principal es seguir la misma línea y ampliarla hacia el sector de la robótica.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.