Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A.

Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A.

Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A. que está presidida por el Senador del P.P. José Blas Fernández Sánchez, se fundó el 10 de Mayo de 1995, aunque es heredera de los anteriores Servicios Municipales de Agua, Electricidad y Saneamiento, constituidos por el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz en 1929. Desde entonces, distribuye la energía eléctrica dentro del término municipal de Cádiz.

Sector/es: Compañías eléctricas, Energía eléctrica.

Datos contacto de Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A.

DirecciónAvda. María Auxiliadora, 4 - Cádiz (Cádiz) - 11009- España

Descripción de Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A.

Somos tu Energía

Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A. se dedica sola y exclusivamente a la distribución y venta a tarifa de energía eléctrica en Cádiz. Tiene una cartera de 62.514 clientes, a los que se ha suministrado en el año 2003. Ha facturado, además, 120.000.000 Kwh. por accesos de terceros a la red y ha obtenido unos beneficios, después de impuestos, de 6.500.000 euros.

La compañía tiene un capital social de 12.020.240 euros totalmente desembolsado; Prima de emisión de 4.459.041 euros y reservas por valor de 15.338.219 euros.

Asimismo, la Sociedad está participada por:

- Excmo. Ayuntamiento de Cádiz: 55,3 % del Capital.
- Endesa Distribución Eléctrica: 33,5 % del Capital.
- Unicaja: 11,3 % del Capital.

Suministradora Eléctrica de Cádiz, S.A. se dedica sola y exclusivamente a la distribución y venta a tarifa de energía eléctrica en Cádiz. Tiene una cartera de 62.514 clientes, a los que se ha suministrado 393.000.000kwh en el año 2003. Ha facturado, además, 120.000.000 Kwh. por accesos de terceros a la red y ha obtenido unos beneficios, después de impuestos, de 6.500.000 euros.

Una apuesta por la expansión

La empresa persigue consolidarse como una distribuidora de régimen local, manteniendo su mercado de clientes y mejorando la calidad de servicio, sin haber tenido problemas en el suministro a pesar del enorme incremento en la demanda de energía, sin perjuicio de poder expandirse en el mercado libre, y en función de cómo vaya éste manifestándose en el futuro, utiliza el eslogan: “Eléctrica de Cádiz, Somos tu energía”.

La sociedad es propietaria de toda la red de la ciudad, a la que está permanentemente realizando inversiones, al objeto de mantener y mejorar la calidad de servicio. Como dato significativo diremos que la calidad zonal (TIEPI) exigido por el R.D. 1955/2000 para distribuciones de este tipo, total-mente urbana, es de 2 horas año, habiéndose alcanzado un TIEPI en el pasado ejercicio 2003 de 7 minutos.

Nace una nueva sociedad

Recientemente, además, la compañía ha creado la Comercializadora Eléctrica de Cádiz, S.A.U., que se ocupa de la venta de energía a clientes cualificados, en el mercado eléctrico liberalizado. Esta Sociedad tiene 18 clientes con 27 suministros; ha distribuido en el pasado año 75.001.680 kwh, alcanzando un beneficio, después de impuestos, de 100.610 euros.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.