Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sumersol

Sumersol

Sumersol es una empresa dedicada a la venta de energía solar térmica. Para saber más acerca de su labor y conocer qué ventajas ofrece este sistema para sus clientes, hablamos con Juan José Rojo, Socio Director de la compañía.

Sector/es: Sostenibilidad - Energías renovables, Energía solar, Solar térmica.

Datos contacto de Sumersol

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
E-Mail Sitio web www.sumersol.com

Descripción de Sumersol

Sumersol es la solución para quien quiere y no puede acceder a la energía solar térmica

¿Cuándo inició su andadura Sumersol?
En el año 2000. Desde entonces nos dedicamos única y exclusivamente a la venta de energía solar térmica de baja temperatura.

¿Venta de energía solar?
Así es. Uno de los principales problemas que impiden que las energías renovables se expandan es la inversión previa que requieren. Nosotros hemos apostado por lograr que los clientes disfruten de sus ventajas sin tener que afrontar esa inversión, que corre de nuestra cuenta.

¿Quiere decir eso que actúan como un suministrador más?
De cara al cliente, sí. Firmamos un contrato con él mediante el que nos comprometemos a suministrarle energía para que él pague únicamente lo que consume. De la instalación, el mantenimiento o la burocracia que acarrea un proyecto de este tipo se ocupa Sumersol.

¿A qué perfil de cliente se dirigen?
Nuestro servicio está orientado fundamentalmente a clientes que tienen un consumo importante de agua caliente sanitaria o para calefacción, como los hoteles y hospitales o las residencias para la tercera edad. Se trata de empresas o instituciones que quieren apostar por las energías renovables y que ven en Sumersol un modo de hacerlo competitivo y que les evita los quebraderos de cabeza propios no sólo de la inversión en una instalación de este tipo, sino también de su mantenimiento posterior. Los clientes tienen la certeza de que la instalación siempre estará operativa puesto que, de lo contrario, nosotros no podríamos cobrar por una energía no suministrada.

¿Qué ventajas aporta Sumersol a sus clientes?
Hay varios aspectos que definen nuestra filosofía de trabajo. Además de dedicarnos únicamente a este sector, ponemos a disposición de las empresas y clientes una forma fácil y cómoda de acceder a las energías renovables. Con Sumersol, quien quería y no podía tener una instalación de energía limpia, puede hacerlo. Y puede no sólo para beneficiarse de ahorros de hasta el 10% en consumo, sino también de la mejora de imagen que un hotel -por ejemplo- experimenta ante sus clientes que saben que apuesta por la energía verde y por la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera.

¿Cuáles son los planes de futuro de la compañía?
Seguir trabajando para poner a disposición del mercado un acceso cómodo a la energía solar térmica de baja temperatura. Cómodo hoy, a la hora de contratarlo, y cómodo siempre, puesto que el cliente sólo se debe preocupar de pagar por la energía que consume, exactamente igual que hace con las compañías eléctricas o con las de gas natural.
Por otra parte, nuestra intención es trabajar en toda la geografía nacional. En este sentido, los programas de incentivo de las energías renovables varían en cada comunidad autónoma y el hecho que Andalucía tenga una estructura muy bien organizada hace que el grueso de nuestra actividad se centre en esta comunidad.

El compromiso de Sumersol

Sumersol ofrece un servicio “Todo incluido” que va más allá del suministro energético y que aporta a sus clientes un importante ahorro y una mayor comodidad en materia, de mantenimiento técnico, de reposición de piezas, de burocracia y permisos y también de seguros de montaje y funcionamiento.
Además, la compañía facilita a sus cliente un informe de consumo (energía solar por días, calorías suministradas por día y litros de agua caliente consumido) y garantiza la operatividad del sistema gracias a una instalación profesional y a un cuidado plan de mantenimiento preventivo.

Publicaciones prensa Sumersol

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Especial Renovables y Medio Ambiente

11 de mayo de 2011
Especial Renovables y Medio Ambiente


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.