Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Suimco Materiales, S.L.L.

Suimco Materiales, S.L.L.

Suimco Materiales, S.L.L. es una empresa creada en 2009 por cuatro socios fundadores para el desarrollo de tres líneas esenciales de negocio: comercialización de productos para impermeabilización y drenaje, distribución de soportes para pavimento flotante y fabricación de artículos de drenaje en acero inoxidable. Para conocer más detalles hemos conversado con uno de sus máximos responsables, Isidro Borrás.

Sector/es: Aislamiento e impermeabilización, Fabricantes.

Datos contacto de Suimco Materiales, S.L.L.

DirecciónPol Ind Gaserans - C/ Ter S/N - Sant Feliu de Buixalleu (Girona) - 17451- España
Teléfono 972.86.30.20
E-Mail Sitio web www.suimco.com

Descripción de Suimco Materiales, S.L.L.

“Únicamente trabajamos con productos muy técnicos y que ofrezcan valor añadido”

¿Cómo surgió la necesidad de crear una empresa como Suimco Materiales, S.L.L. en pleno estallido de la crisis económica?

Suimco Materiales, S.L.L. fue constituida en 2009 por cuatro socios que trabajábamos en una empresa del sector y que en algunos casos contábamos con una experiencia de más de 25 años. Tras cerrar esa compañía, nos planteamos la posibilidad de continuar sus actividades por nuestra cuenta y así fue como poco a poco fue cogiendo forma la idea.

¿Cuáles son sus principales líneas de negocio?

Nuestras tres principales líneas de negocio son:

- Comercialización de productos para impermeabilización y drenaje, dirigidos sobre todo al segmento de la rehabilitación.

- Distribución de soportes para pavimentos flotantes, un catálogo de artículos que aporta multitud de ventajas.

- Fabricación de artículos de drenaje en acero inoxidable -como serían las canaletas- orientados básicamente a la industria agroalimentaria.

¿Cuáles son las ventajas más destacadas que aportan los soportes para pavimentos flotantes?

Los soportes para pavimentos flotantes sirven para elevar suelos técnicos. Su principal ventaja es que no resulta necesario hormigonear, por lo que la instalación es mucho más fácil, permite ocultar tuberías o cualquier otra clase de cableado y se ahorra un peso considerable, un hecho a tener muy en cuenta por ejemplo en las terrazas. También aportan una excelente absorción de las dilataciones, permiten una fácil inspección, proporcionan un mejor aislamiento térmico y filtran muy bien el agua de la lluvia. Además, existe un modelo autonivelante que absorbe por sí mismo las pendientes.

¿Cuáles son sus principales valores distintivos?

Desde el primer momento hemos apostado por la calidad y no por el precio, lo cual significa que únicamente trabajamos con productos muy técnicos y que ofrezcan valor añadido. Por otro lado, intentamos ofrecer una solución eficaz a cualquier necesidad planteada por el cliente.

¿Hacia dónde se dirigen sus objetivos más relevantes?

Ahora mismo estamos inmersos en un curso con Pimec que nos está aportando una manera más eficaz y eficiente de estructurarnos y organizarnos a nivel interno. También tenemos previsto potenciar la línea de negocio orientada a la fabricación de productos de drenaje en acero inoxidable, porque consideramos que es la que tiene un mayor potencial de crecimiento en el mercado.

Publicaciones prensa Suimco Materiales, S.L.L.

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Todo exteriores

14 de mayo de 2014
Todo exteriores


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.