Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUCESORES DE EVARISTO RAMOS, S.L.

SUCESORES DE EVARISTO RAMOS, S.L.

Sucesores de Evaristo Ramos, S.L. es una empresa especializada en la distribución al mayor de frutas y hortalizas en fresco, labor que desempeña desde su fundación, a principios de la década de los noventa.

Sector/es: Distribución alimentaria.

Datos contacto de SUCESORES DE EVARISTO RAMOS, S.L.

DirecciónMercasevilla, Nave 1 - Sevilla la Nueva (Sevilla) - 41019 - España
Teléfono 95 451 67 29 Fax 95 451 67 50
E-Mail

Descripción de SUCESORES DE EVARISTO RAMOS, S.L.

La calidad empieza por uno mismo

Pese a su relativamente reciente denominación social, los orígenes de la compañía se remontan a 1927, año en que la familia Ramos comenzó su andadura en el sector. Hoy es la tercera generación familiar la que dirige la empresa, a la que ha modernizado y dotado de un nuevo impulso comercial.

Presencia nacional

Actualmente, Sucesores de Evaristo Ramos cuenta con un equipo humano que supera la veintena de trabajadores y tiene como ámbito de acción toda la España peninsular y las siete islas que conforma en archipiélago canario. A lo largo y ancho de todo ese territorio, esta empresa sevillana ofrece sus productos a un amplio espectro de clientes que va desde los supermercados a las grandes superficies, pasando por los establecimientos minoristas, los almacenistas y los mercados centrales de abastos.

Calidad y variedad

Desde sus inicios, la filosofía de trabajo de Sucesores de Evaristo Ramos se ha basado en poner a disposición de sus clientes una perfecta conjugación de calidad, amplitud de su oferta y un servicio directo, rápido, eficaz y personalizado capaz de responder a las más elevadas exigencias de calidad del mercado. Y todo ello acompañado de una política de precios ajustada que ha logrado captar un alto nivel de satisfacción y fidelización entre su clientela.

Para dar muestras de la apuesta de la empresa por la calidad, Sucesores de Evaristo Ramos ha certificado sus procesos de acuerdo con la normativa ISO 9001:2000, que supone un aval más de que la firma aboga por la solvencia como ha hecho en los últimos setenta y cinco años.

Logística

Pero si la calidad es el rasgo distintivo de Sucesores de Evaristo Ramos, el servicio es lo que en mayor medida ha ayudado a la pervivencia y consolidación de la empresa. Al tratar con productos frescos, resulta imprescindible articular un departamento logístico capaz de responder de forma inmediata a las necesidades de programación, consumo y suministro de mercancías. En este sentido, la empresa dispone de una ágil y completa red logística formada por una flota de camiones frigoríficos, que permite materializar un servicio de una puntualiad britanica.

Comercio exterior

En su afán por ofrecer a sus clientes la más amplia gama de productos del mercado, Sucesores de Evaristo Ramos lleva a cabo con regularidad operaciones de exportación e importación. Las primeras responden a la demanda que fuera de nuestras fronteras se hace de las frutas y hortalizas españolas, mientras que las exportaciones sirven a la compañía para acercar a los consumidores aquellos productos que, por razones de estacionalidad o de climatología, no se producen en nuestro país.

Diversificación

El crecimiento experimentado por la empresa en los últimos años ha hecho que su mercado haya ido diversificándose hacia especializaciones concretas. En concreto, la dirección de la compañía decidió crear, en 1999, Produce Sunny & Fresh, una nueva compañía especializada en abastecer de frutas y hortalizas frescas al sector turístico, en concreto al mundo de los cruceros de recreo.

Esa misma firma da servicio también a las fuerzas armadas y a diversas colectividades, que valoran la ajustada relación calidad-precio que está en condiciones de ofrecer.

Futuro

En cuanto a los planes de la compañía en los próximos años, la dirección de Sucesores de Evaristo Ramos afronta la ampliación de la Unión Europea como una gran oportunidad para encontrar nuevos clientes y proveedores y fomentar, de este modo, el imparable proceso de expansión de la empresa.

La idea, en definitiva, no es otra que buscar y localizar productos en cualquier parte del mundo para ponerlos a disposición de los consumidores españoles y, en sentido inverso, colaborar al reconocimiento que las frutas y verduras de nuestro país han sabido ganarse a base de calidad y de servicio al cliente.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.