Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUBIRATS DE FILATS, S.L.

SUBIRATS DE FILATS, S.L.

Subirats de Filats, S.L., Sufilsa, fue fundada en 1973 con la finalidad de producir y comercializar hilados de algodón reprocesado y sus mezclas con fibras sintéticas, iniciando desde el principio su actividad exportadora.

Sector/es: Hilos e hilaturas.

Datos contacto de SUBIRATS DE FILATS, S.L.

DirecciónPol. Ind. Anoia Lavernó, s/n. - (Barcelona) - 08770- España
Teléfono 93 818 33 18 Teléfono 2 93 818 32 22 Fax 93 891 29 00

Descripción de SUBIRATS DE FILATS, S.L.

SUBIRATS DE FILATS,

En la actualidad, cuando se celebra su 25º aniversario, Sufilsa es una empresa consolidada, que fabrica hilos a partir de fibras recuperadas para sectores tan diversos como el de género de punto, tisaje para el hogar, toldos, calcetines, etc. y que se inscribe en un fuerte grupo de empresas del sector, en el que también se encuentran Textiles del Noya, que provee de materia prima a Sufilsa, o Propilan, dedicada a la fabricación de fibra de polipropileno.

Con una gran producción anual, Sufilsa no sólo es una de las principales empresas de hilo procedente de recuperado de España sino que ofrece a sus clientes un servicio a medida, adaptándose en todo momento al producto que el cliente necesita y con un excelente nivel de calidad, avalado por la recientemente obtenida certificación de calidad según la norma ISO 9002.

Una constante actualización tecnológica y una formación continuada de las 80 personas que componen el equipo humano de Sufilsa son los dos conceptos básicos sobre los que esta empresa profesional, moderna y dinámica ha apoyado su desarrollo, tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. Y es que,

Sufilsa continúa buscando nuevos horizontes en su vocación exportadora, lo que le ha permitido consolidar su posición en el mercado europeo e iniciar su introducción en el mercado americano.

Todo ello permite a Sufilsa ofrecer a sus clientes una actualizada variedad de hilados de calidad, cada vez más diversificados y con un mayor valor añadido, una atención personalizada y una capacidad de adaptación a los requerimientos específicos de cada situación.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.