Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Subartis.com

Subartis.com

Subartis.com subastas online

Sector/es: Turismo-Ocio, Salas de subasta .

Datos contacto de Subartis.com

DirecciónC/ Valencia, 288 Bjos - Barcelona (Barcelona) - 08007- España
Teléfono 934 675 680
E-Mail Sitio web www.subartis.com

Descripción de Subartis.com

Subartis, el arte al alcance de todos Comprar o vender arte en un CLICK

Ángel de Torres Herrera nació entre pinceles y colores. Su padre, el pintor y restaurador Ángel de Torres Escolar, le inició aún siendo niño en la que después sería su pasión por el arte.

Desde muy temprana edad viajó a varios países: Francia, Italia, más tarde Argentina y el Cono Sur lo que ha sido, según él mismo nos explica “su más gratificante labor”, el recuperar durante veinte años pinturas de los muchos artistas españoles que permanecían perdidas y diseminadas por esos países. Hace treinta años inició su otra pasión: las subastas presenciales, colaborando en algunas y fundando otras como Subarna, Valentí, Prestige o la más reciente, Sala de Ventas Barcelona.

Hoy le encontramos absorbido por la presentación de Subartis, la nueva página web  de subastas on line.

¿Después de treinta años por qué esta apuesta por la subasta on line?

Ha comenzado la era digital, debemos reciclarnos y seguir las directrices de la sociedad. Las nuevas tecnologías nos permiten acceder a un impensable número de personas y futuros clientes que jamás se hubieran acercado al mundo del arte en general.

¿Qué ofrece Subartis?¿Pretende ser un foro de referencia?

No nos planteamos retos imposibles, pero sí ser una llave para abrir ese mundo que tradicionalmente aparecía restringido y limitado a unos pocos privilegiados. Sin limitaciones geográficas, aceptamos una obligación docente, de encuentro, de conocimiento en base a credibilidad y transparencia, en fin, queremos ser cercanos y accesibles.

¿Con qué garantía cuenta el cliente de Subartis?

Somos profesionales con muchos años de experiencia. Mis socios Carles Xarrié, hijo de Anticuario, vivió desde su infancia la misma pasión que yo mismo, y el gabinete jurídico Pérez-Regeiro está especializado en arte desde hace muchos años. Y además,  por encima de todo, somos personas, personas absolutamente responsables de todo lo que ofrecemos: autenticidad, transparencia, servicios, precios reales, Comité de expertos a disposición y, muy importante: la garantía absoluta en la devolución del producto adquirido.

¿Qué otras diferencias existen con respecto a las subastas tradicionales?

La más importante y quizás la única: la limitación geográfica. Internet es un escaparate al mundo. Nuestras subastas tradicionales ofrecieron arte local y eso ha cambiado radicalmente. Sin fronteras y con la posibilidad de estar en los hogares a cualquier hora debemos demostrar credibilidad y transparencia, estar muy cerca e impulsar el conocimiento. No se ama lo que no se conoce.

Por lo tanto, ¿la subasta online puede revolucionar el mundo de las subastas?

En mi opinión ya lo ha revolucionado. Pero no solo el de las subastas sino el del arte en general. No podemos pensar en galerías, museos, anticuarios, artistas, ferias que no estén representados en Internet, hoy es nuestra herramienta más cualificada y el público lo sabe.

¿Qué objetivos de futuro se plantea Subartis desde ya?

Reafirmar nuestra propuesta, crecer en la justa medida, ofrecer autenticidad, confianza, responsabilidad y precio ajustado al mercado real. Y, como algo muy especial y sentido, la creación de una línea de venta en nuestra web dedicada exclusivamente a artistasdiversos.org. Esto es, una plataforma virtual que promueva la inclusión social y profesional de personas con discapacidad a través del arte.

Publicaciones prensa Subartis.com

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Vip Selección

8 de diciembre de 2012
Vip Selección


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.