Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SUAM

SUAM

Suam inicia su andadura a principios de los años ’80 como una empresa dedicada a la fabricación y venta de productos de marroquinería, fundamentalmente billeteros, monederos y complementos para señora y caballero.

Sector/es: Bolsas y marroquinería.

Datos contacto de SUAM

DirecciónC/ Jesús, 45 - Ubrique (Cádiz) - 11600- España
Teléfono 956 46 03 50 Teléfono 2 956 46 09 15 Fax 956 46 03 50

Descripción de SUAM



En la actualidad, Suam es una empresa plenamente consolidada en el mercado español, que cubre mediante una completa red de ventas, y se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión internacional, desde que hace 6 años iniciara su labor exportadora.

Un producto de alto nivel, elaborado a partir de pieles de gran calidad, con una cuidada confección y un moderno diseño ha permitido a Suam introducirse en mercados tan exigentes como el belga, el iinglés o el japonés, entre otros.

Con unas modernas instalaciones en Ubrique (Cádiz), en las que trabaja un equipo profesional integrado por 40 personas, además de su delegación de ventas en Barcelona, desde la que se desarrollan las exportaciones, esta empresa pionera en la introducción del diseño en artículos como los billeteros estructura su oferta en torno a dos colecciones anuales, con 6 gamas para señora y 3 para caballero.

Dirigida a un cliente de nivel medio, que aprecia la calidad el diseño con un precio justo, Suam se plantea como principales objetivos de futuro seguir apostando por la calidad y diseño que sus clientes demandan.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.