Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Sua Corp - Special security

Sua Corp - Special security

Perfilada como una ingeniería de seguridad, Sua Corp tiene en su calidad de servicio su principal valor diferencial. Hablamos con su gerente.

Sector/es: Sistemas de seguridad, Equipos de seguridad, Instalaciones de seguridad, Seguridad, Exportación sistemas de seguridad, Servicios de seguridad.

Datos contacto de Sua Corp - Special security

DirecciónBalmes, 88 - Barcelona (Barcelona) - 08008- España
Teléfono +34 93 451 39 17
E-Mail Sitio web http://suacorp.com/

Descripción de Sua Corp - Special security

“Tenemos que aprender a protegernos”

¿Con que filosofía fue creada Sua Corp?

Desde el principio, nuestra máxima fue romper moldes en nuestro sector. Por eso, Sua Corp no fue creada para ser una página web de las muchas que ya existen o una flota de comerciales con objetivos semanales. Por ello, formamos a un equipo de trabajo que escuchase, diferente... Un equipo de profesionales que aplicasen en su día a día, transparencia, claridad, proximidad y que pudiera dar respuestas inmediatas a las problemáticas de los diferentes clientes. En definitiva, que supieran ofrecer soluciones personalizadas adelantándose a los problemas que pudieran surgir. Sua Corp debía de ser diferente porque el riesgo de cada cliente también lo es.

¿En qué pilares fundamentan la excelencia de su día a día? ¿A través de qué servicios?

Somos un equipo  ágil y preparado para dar respuesta inmediata a cualquier situación. Y en seguridad, ya se sabe, el tiempo de reacción es vital.

Somos una Ingeniería de Seguridad, asesores homologados en seguridad y contamos además con nuestros socios israelíes, quienes nos aportan su experiencia en diversas áreas. Trabajamos en la instalación sistemas de seguridad.  Nuestras instalaciones se realizan con el material y las tecnologías más avanzadas. Nuestros proyectos se fusionan con el paisajismo, arquitectura, diseño interior, practicidad del usuario... Tratamos a cada cliente, empresa o institución de forma única e independiente, analizando, estudiando y ejecutando cada uno de sus proyectos. Como prioridad, mantenemos además un seguimiento continuado.

¿Qué retos se han marcado para el 2013? ¿Cómo ven la evolución de la seguridad en los próximos años?

 Queremos ser un referente de la seguridad en Catalunya. En el sueño de futuros negocios, las empresas olvidan a sus clientes. Es fácil caer en este error, pero en seguridad hay que saber interpretar los constantes cambios que se producen y que pueden afectar a la seguridad de nuestros actuales y futuros clientes.

La seguridad, como otros ámbitos de la vida, está evolucionando y algunos de los modelos se van replicando de unas zonas a otras del mundo, pero lo más importante es la toma de conciencia de que se trata de un problema que afecta a todos y cada uno de nosotros y que hay medidas para minimizar el riesgo. En algunos países, cuando una persona se cambia de casa, al mismo tiempo que contrata el teléfono o la luz contrata también los sistemas de seguridad.

Tenemos que aprender a protegernos, incluso antes de encontrarnos con el problema. A nivel social, es evidente que las previsiones de seguridad no son muy halagüeñas, pero tenemos medios para reducir ese riesgo. La mejor acción, es la prevención.

Publicaciones prensa Sua Corp - Special security

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Excelencia Empresarial

27 de febrero de 2013
Excelencia Empresarial


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.