Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Stressless®

Stressless®

Stressless® es, a día de hoy, el gran referente mundial en butacas de descanso confortables. ¿Su secreto? Una ingeniería única en el interior de cada sillón y sofá, a la par que un cuidado exquisito en cada acabado, ya sea en tejido o piel.

Sector/es: Sistemas de descanso.

Datos contacto de Stressless®

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.stressless.es

Descripción de Stressless®

Los sillones y sofás más cómodos del mundo

El Grupo Ekornes lanza la primera butaca Stressless® en 1971 en Noruega; desde esa fecha, más de 5 millones de sillones han sido vendidos en el mundo.
Hoy, Ekornes está presente en más de 50 países, cuenta con más de 2.000 concesionarios en todo el globo, 1.650 empleados y 1 fábrica, correspondiendo a un volumen de negocios de 350 millones de euros.
Respecto a la filial del grupo en nuestro país, decir que “llegamos en 1998 y ya son 95 los puntos de venta existentes en España, donde hemos crecido un 20%, a cierre de 2010, respecto al ejercicio anterior” destaca Mikaël Gaultier, Director de la filial ibérica.

Productos muy confortables
Cuando en 1971 se crea la gama de productos Stressless®, la idea inicial era fabricar el primer sillón reclinable capaz de adaptarse a todos los movimientos del cuerpo y proporcionarle siempre el apoyo adecuado en posición sentada. Hoy sigue siendo así de la mano de elementos como:
- El Sistema Plus™. Patentado, permite un apoyo óptimo de la cabeza y de la región lumbar en todas las posiciones. Los ajustes del soporte lumbar y cervical están sincronizados para disfrutar de un respaldo idóneo tanto sentado como en posición reclinada. El reposacabezas se ajusta automáticamente, de modo que puede leer y mirar la televisión incluso en posición reclinada.
- El pie Stressless® con giro de 360°. El movimiento forma parte integrante del bienestar de Stressless® porque el cuerpo no aguanta mucho tiempo en la misma posición. Patentado, el pie Stressless® garantiza una estabilidad y una solidez absoluta. El mecanismo rotatorio que está oculto bajo el pie, permite una rotación hasta 360º con toda suavidad proporcionando una agradable sensación mientras está sentado.
- La función corredera de la rueda Stressless®. Se ajusta automáticamente al peso del cuerpo sin necesidad de pulsar botones ni de levantar palancas. Patentada, la rueda Stressless® es la clave que le permite lograr el perfecto ajuste personal. Gracias a este sistema de deslizamiento, Stressless® responde con más rapidez y suavidad a los movimientos, concediendo que el sillón se adapte y recline automáticamente y con equilibrio.
- Un reposapiés independiente con función integrada. Cuando uno se reclina en su sillón, sus piernas se mueven un poco hacia adelante. De acuerdo con la naturaleza, los pies deben poder descender, no mucho pero sí lo suficiente para que se pueda notar la diferencia. Esta es la razón por la que el nuevo reposapiés Stressless® lleva incorporada una función de deslizamiento. El efecto es sorprendente.

Modelos personalizables en tamaños y colores
Stressless® ofrece la posibilidad exclusiva de combinar “a medida” tamaños y tonalidades hasta en la base de madera. Entre la variedad de colores de telas y pieles, que van desde los más clásicos a los más atrevidos, la marca cuenta con más de 100 tonalidades diferentes. Una flexible opción que permite personalizar a su gusto el mueble de su elección, “ofrecemos 50 modelos de butacas y 30 de sofás. Asimismo, cada modelo se presenta en cuatro tipos de pieles y 54 colores a elegir, así como en 5 tipos de tejidos y en 66 colores” resalta el Sr. Gaultier, quien añade “en España, el modelo más vendido, al igual que en todo el mundo, sigue siendo, desde hace más de diez años, el denominado Mayfair®”.

Jazz y Blues, lo más nuevo
El Stressless® Jazz, resolutamente moderno, con su base redonda y su pie de acero brillante, rinde homenaje al primer Stressless® original creado en 1971. Es una armoniosa fusión de sencillas líneas, superficies suaves y preciosas pieles. Ofrece todo el confort de la marca Stressless® para sentir la máxima comodidad en un entorno contemporáneo.
Mientras, Stressless® Blues es un concepto re-innovado, una continuación natural del galardonado modelo Stressless® Jazz. Es el nuevo reclinable de alta gama y máxima categoría. Dotado de las funcionalidades patentadas Stressless®, combina una estructura moderna en acero inoxidable con una concepción Stressless® más clásica, lo que le convierte en un modelo a la vez confortable y con estilo.
“Jazz es una butaca lanzada en 2008, cuyo diseño ha sido premiado en Escandinavia. Con ello hemos querido captar a un público más joven, que también busque confort, donde somos líderes, por eso nos copian, aunque no consiguen una ingeniería de interior como la nuestra, es única” nos dice el Sr. Gaultier quien sigue explicando “destacar también la nueva colección de sofás E 200 y E 300, idóneos asimismo para el público joven y para los que vaticinamos un gran futuro en España, porque al igual que el resto de productos del Grupo Ekornes, se adaptan al cuerpo como un guante a una mano: el sofá sigue los movimientos del cuerpo, y todo ello sin motores”.

Comprometidos con el Medio Ambiente y con el Futuro
El grupo Ekornes ha adquirido un compromiso con el medio ambiente a través de la fabricación y estricta selección de sus materiales. En cada fase del proceso de selección y producción, no solamente se respeta escrupulosamente las normas medioambientales, sino que también se invierte para evitar causar daños en la salud ambiental.
Fruto de toda esta política de honestidad y transparencia, es el hecho de que el Grupo Ekornes no tiene apenas servicio postventa, sus mecanismos están garantizados por 10 años y avalan a un producto bien hecho, “pues aquí no ahorran ni en personal ni en materia prima, por eso vamos abriendo cada vez más tiendas en España y vendemos más producto, porque quien compra un Stressless® sabe que es una buena inversión que no pasa de moda. Queremos seguir siendo el líder del sillón de descanso, por lo que continuaremos abriendo tiendas en España, ampliando nuestra red de ventas y dando una buena cobertura nacional” subraya Mikaël Gaultier, Director de la filial ibérica, quien concluye “lo bueno de un producto Stressless® está dentro: hay que probarlo para saber cómo es de adaptable y cómodo; nos quedamos en el “nicho” del confort; somos especialistas en ello y por eso tenemos tanto éxito”.

Y también… Mesas y Home Cinema
Las prácticas mesas a juego de Stressless® están disponibles en colores de piel y madera a juego. Redonda o rectangular, desde la mesa de rincón a la mesa multifunción, convertible en puf o en mesa de trabajo, las mesas Stressless® son definitivamente cómodas y astutas permitiendo tener todo al alcance de la mano.
Home Cinema Stressless® está pensado para los cinéfilos que buscan comodidad: cuando vemos una película se realizan unos 300 movimientos y un sillón o un sofá que reaccione a ellos, aumenta nuestra capacidad de bienestar. Disponible en varios tamaños con el modelo y acabado que convenga, es la mejor solución para una postura de visionado perfecto.

Publicaciones prensa Stressless®

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)

28 de diciembre de 2010
Economía & Empresa - Anuario 2010 (2)


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.