Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

STRATO

STRATO

Con 7 años de presencia en el mercado español y 12 en Alemania, STRATO ofrece todo lo que un particular, autónomo o pyme puede necesitar para tener una presencia profesional en Internet y/o vender online fácilmente, con garantías y a un coste muy asequible. Su nueva política de precios se adapta a las necesidades del mercado español.

Sector/es: Comercio electronico, e-commerce, Internet, Nuevas Tecnologías, Hosting, Servicios de Internet.

Datos contacto de STRATO

DirecciónPinar 5 - Madrid (Madrid) - 28006- España
Teléfono 900 968 305
Sitio web www.strato.es

Descripción de STRATO

STRATO Todo lo que necesitas para tener presencia en Internet y vender online

STRATO comercializa paquetes completos de alojamiento web con múltiples funcionalidades que cubren cualquier necesidad en Internet, desde herramientas de creación para una página web (Mi Web y Hosting) hasta la gestión del dominio o del correo electrónico, paquetes de Tienda Online “todo en uno” con todo lo necesario para vender en Internet. Además de Servidores Dedicados, Virtuales y MultiServidores, para empresas y negocios de todos los tamaños con mayores necesidades tecnológicas.

Recientemente, STRATO ha presentado su nueva política de precios en España, reduciendo más de un 30% los precios de todos sus paquetes, lo que le convierte, actualmente, en el proveedor de alojamiento web de calidad con el  mejor precio del mercado.

Con aproximadamente 1,4 millones de clientes en 6 países europeos, de los cuales aproximadamente 25.000 son tiendas online, STRATO se posiciona hoy como una de las mayores empresas de hosting a nivel mundial. En sus dos centros de datos de alto rendimiento gestiona más de 50.000 servidores con más de 4 millones de dominios registrados. Hablamos con su directora en nuestro país.

“STRATO es la opción más competitiva para crear una tienda online”

Cada vez más, las pymes y profesionales autónomos están utilizando tiendas online basadas en SaaS ¿Qué caracteriza la solución e-commerce de STRATO?

Las Tiendas Online de STRATO permiten crear una tienda profesional en Internet sin conocimientos de programación ni de diseño. Incluyen el alojamiento y numerosas herramientas de marketing para que el comerciante pueda concentrarse en vender. Incorporan hasta 25.000 artículos, integración con los portales de productos y guías de compras más utilizados (Amazon, Ciao, eBay, Kelkoo…), múltiples métodos de pago y de envío, y muchas más funcionalidades. Además, incluyen numerosos diseños y plantillas para personalizarlas, así como cesta de compra, gestión de reservas o integración de recomendaciones de productos. Estas tiendas están dirigidas a todo el que quiera empezar a vender online de forma sencilla y efectiva sin grandes costes derivados de la tecnología, ni conocimientos de programación.

¿Qué avances han implementado en la última versión que han presentado?

STRATO ha mejorado sus Tiendas Online con nuevos diseños, un proceso de pago simplificado y listas de tareas interactivas para su configuración. También se han añadido más funcionalidades para mejorar la experiencia del cliente y ofrecer nuevos servicios. Además, están adaptadas al mercado español con métodos de envío preconfigurados con SEUR y MRW, e integración a market places como Amazon, eBay o Mercamanía para poder expandir el negocio internacionalmente.

¿Diría que STRATO es la opción más competitiva para desarrollar una tienda en Internet?

Por supuesto. Desde diciembre del 2012 STRATO tiene una nueva política de precios en España y ha reducido más de un 30% el coste de todos sus paquetes, lo que le posiciona como el proveedor de alojamiento web de calidad con mejor precio del mercado. Por otra parte, destaca por su elevada disponibilidad y seguridad, tanto en sus centros de datos, como en sus productos y procesos.

¿STRATO ofrece además paquetes de hosting “todo incluido”?

Los paquetes de Hosting “todo incluido” de STRATO incluyen hasta 8 dominios, tráfico ilimitado, creador de páginas web (LivePages), AntiVirus y AntiSpam, Backup, WebFTP, servicios de Google, y espacio web, cuentas de correo electrónico y bases de datos MySQL ilimitadas, entre otras herramientas para crear webs.

¿Qué otros productos comercializan en España?

STRATO ofrece también servicios de correo electrónico que incluyen una página web de cortesía a modo de tarjeta de visita. Además, los paquetes Mi Web, especialmente indicados para autónomos, permiten crear una web rápidamente en tan solo tres pasos y optimizar la página para que los principales motores de búsqueda la encuentren fácilmente.

Comercializamos también Servidores (virtuales y dedicados) y Multiservidores, que permiten al usuario externalizar sus necesidades tecnológicas y concentrarse exclusivamente en su negocio, controlando sus costes. Estos servidores son una solución óptima para gestionar las aplicaciones web más exigentes, por ejemplo las orientadas al comercio electrónico. Todos tienen preinstalado el panel de administración Parallels Plesk, que facilita su gestión y permite integrar fácil y rápidamente las aplicaciones de código abierto más utilizadas en e-commerce como PrestaShop y Magento.

Por último, STRATO ofrece un disco duro online, HiDrive, que es una plataforma de almacenamiento online que permite guardar todos los archivos en un mismo sitio, acceder a ellos desde cualquier lugar, y compartirlos con terceros.

Publicaciones prensa STRATO

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce
LA RAZÓN : Un diario español de información general, consolidado y riguroso. Fundado en 1998 por Luis María Anson y propiedad de Grupo Planeta.

e-commerce

24 de abril de 2013
e-commerce


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.