Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Strategic Solutions

En marcha desde el año 2002, Strategic Solutions se crea con la visión de ofrecer soluciones estratégicas globales y personalizadas al cliente en el ámbito del marketing promocional. La calidad y la creatividad son sus principales valores diferenciales. Productos bien pensados, bien trabajados y bien terminados que superan con creces todas las expectativas. Y, por supuesto, opciones para todos los bolsillos.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Strategic Solutions

DirecciónBarcelona (Barcelona) - España
Teléfono 932 184 517
E-Mail Sitio web www.strategicsolutions.es

Descripción de Strategic Solutions

Soluciones de marketing promocional a tu medida

Integrada por un equipo especializado en el desarrollo de ideas, tendencias, diseño, merchandising de marca, packaging, así como en estrategias y soluciones en productos promocionales, la empresa Strategic Solutions es ya un referente en su sector gracias a la calidad de servicio y producto que ofrece. No en vano, y según datos de la propia empresa, más del 90% de sus clientes les premian con su fidelidad tras el primer trabajo realizado. Clientes entre los que se encuentran la Administración Pública y, en el sector privado, tanto agencias de publicidad, diseño y marketing como empresas de primer orden de los más diversos sectores, desde compañías aéreas a gran consumo, pasando por laboratorios farmacéuticos y federaciones deportivas. Un cliente – una idea – un producto que se ajuste a sus necesidades: ésta es la propuesta. El objetivo: ayudar al cliente a posicionarse mejor en su mercado a través de nuevas ideas promocionales.

Proveedor integral
Strategic Solutions destaca por su condición de proveedor integral, ofreciendo el servicio de agencia global de marketing capaz de cubrir desde el diseño del producto a su fabricación, pasando por la logística y la entrega en casa del cliente. Paradigma de ello es El Drak Català, diseñado, producido y comercializado por Strategic Solutions desde 2005. Un dragón del siglo XXI elegido como mascota por el Consell Català de l’Esport.
“Strategic Solutions crea cualquier producto que un cliente necesite para una acción promocional –asegura Esperanza Sance, socia-directora de Strategic Solutions. Por nuestras manos han pasado miles de productos, materiales y acabados. Esta experiencia nos permite ofrecer al cliente productos innovadores para su sector o campaña, ya se trate del merchandising de marca para un evento o de regalos de empresa y fidelización”.

Trader en China
Strategic Solutions cuenta con oficina propia en China, lo que significa que su equipo supervisa de manera directa y continuada la fabricación de todos sus productos, lo que incide sobre todo en una mayor calidad pero también en mayor flexibilidad, rapidez y un seguimiento exhaustivo de los pedidos de origen a destino, desde el día uno a la entrega final, trasladando dicha información al cliente de manera constante. Flexibilidad porque la empresa no trabaja con catálogo de producto. Para Strategic Solutions –nos dicen- “cada cliente es diferente, por eso hacemos propuestas basadas en su particularidad concreta”. Y como la empresa está comprometida con la sostenibilidad, trabaja en I+D para ofrecer productos cada vez más ecológicos, reciclados, reciclables y naturales.

Publicaciones prensa Strategic Solutions

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Servicios empresariales

25 de marzo de 2010
Especial Servicios empresariales


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.