Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Stock Uno

Stock Uno

Durante el presente año se celebra el 25º aniversario del origen de Stock Uno, el grupo que lidera el segmento del marketing operacional en España gracias a su experiencia y a su clara vocación para ayudar a que sus clientes vendan más mediante la externalización de alguna de sus tareas.

Sector/es: Marketing/Publicidad.

Datos contacto de Stock Uno

DirecciónSan Máximo, 9, 4º planta - Humanes de Madrid (Madrid) - 28041- España
Teléfono 91 432 78 56
Sitio web www.stockuno.net

Descripción de Stock Uno

Ayudamos a nuestros clientes a vender más

¿En qué consisten las actividades de Stock Uno?
Ayudamos a nuestros clientes a vender más, por lo que somos líderes en España en externalización de tareas alrededor del punto de venta, una disciplina denominada marketing operacional. Para ello, desarrollamos soluciones integrales que incluyen desde logística promocional hasta reposición de productos en lineales de venta, gestión en el punto de venta (gestión de categorías, implantación de material promocional, recogida de información, cliente misterioso), diseño de redes comerciales y promoción de venta, externalización de otros servicios auxiliares, etc.

¿Qué parámetros les han llevado a convertirse en un referente en marketing operacional?
Son varias las causas, pero yo destacaría el liderazgo motivado por los años de experiencia en el mercado dentro de las distintas áreas de actividad; la orientación hacia el cliente, buscando en todo momento la solución más adecuada; la solvencia, tanto de nuestros recursos financieros como desde el punto de vista de la seguridad de nuestros procesos, con una total garantía de éxito; la transparencia en el desarrollo de los servicios y en la información que compartimos; y el equipo humano, que se distingue por su profesionalidad, compromiso, responsabilidad, experiencia y motivación.

¿Con qué recursos humanos y técnicos cuentan?
Contamos con una plantilla compuesta por unos 6.000 empleados de promedio que se incrementan en temporada de campañas concretas, como puede ser el caso de la Navidad, destacando a los más de 200 coordinadores de servicios y a los 40 profesionales de recursos humanos dedicados a la selección y formación del equipo. También poseemos 14.000 m2 de almacenes y disponemos de 16 delegaciones propias en España y 2 en Portugal. Por lo que respecta a la innovación, efectuamos desarrollos a medida de las necesidades del cliente en tecnología de la información y realizamos programas de optimización de rutas y programas de control de presencia, aparte de diseñar soluciones específicas para incrementar las ventas.

¿Qué servicios aportan que supongan un valor añadido para el cliente?
Stock Uno proporciona un servicio integral a sus clientes en acciones comerciales y promocionales en las que intervienen varias divisiones a través de un solo interlocutor. También ofrece información online con visibilidad del progreso de acción, especialistas en los distintos canales de distribución y cobertura directa con equipos propios. Además, tenemos previsto lanzar durante el presente ejercicio nuevos servicios con soluciones innovadoras.

¿En qué otros proyectos de futuro están trabajando?
Todos los años realizamos planes trienales en los que desarrollamos los objetivos de crecimiento orgánico. Ahora estamos considerando posibles integraciones de nuevas compañías que permitan la constante evolución de nuestro proyecto.

Publicaciones prensa Stock Uno

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest

16 de febrero de 2011
Economía & Empresa - Servicios Empresariales y Forinvest


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.