Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Steltix

Steltix

Steltix es un proveedor paneuropeo de soluciones IT que permite a empresas e instituciones aumentar considerablemente el rendimiento de su negocio, reducir costes y eliminar riesgos. Proporciona aplicaciones específicas por industria, servicios de implementación y soporte, basados en aplicaciones y tecnología Oracle. Fundada por el holandés Jasper Van Wijk y con oficina central en Sarnen (Suiza), la compañía tiene actualmente 10 filiales en Europa y Asia. Steltix Iberia cuenta con oficinas en Gi

Sector/es: Tecnologías de la información, Consultoría tecnológica.

Datos contacto de Steltix

DirecciónSin municipio (Sin provincia) - España
Sitio web www.steltix.com

Descripción de Steltix

España es un mercado muy interesante para Steltix

Entrevista a Jasper Van Wijk y Javier Prego.

Como consultora tecnológica ¿Qué objetivos mueven a Steltix en el mercado español?
Steltix es el principal partner europeo de consultoría en aplicaciones y tecnología Oracle. Nuestra estrategia es aumentar considerablemente nuestro portfolio de aplicaciones Oracle en Europa y acumular conocimiento adicional específico para cada industria. El clima económico y la disponibilidad de recursos altamente cualificados hacen de España un mercado muy interesante para Steltix.

¿En qué tipo de proyectos se centra la compañía? ¿Desarrollos con Oracle y Business Intelligence?
Steltix acumula muchos años de conocimiento en el software de ERP de Oracle (J.D. Edwards Enterprise One). Hemos conseguido gran cantidad de experiencia en aplicaciones Oracle, como puede ser en las áreas de Business Intelligence (BI), Customer Relationship Management (CRM) y Gestión Documental.
En España, tenemos nuestro propio centro de competencia de BI. Somos expertos en Oracle Business Intelligence, MicroStrategy e illuminate. Nuestras soluciones de BI están enfocadas al mercado europeo.

¿Cómo consigue Steltix marcar la diferencia con sus servicios?
En Steltix vemos que el negocio en Europa está cambiando. Los días de proyectos “time&material” han terminado. La mayoría de los servicios y soluciones proporcionados a nuestros clientes tienen precio y alcance predefinido. Esto, junto con el logro de los hitos preestablecidos, nos proporciona una base de clientes muy satisfechos.
Adicionalmente, con nuestras soluciones de soporte BusinessSpace, proporcionamos soporte técnico y funcional de Oracle JD Edwards para todos nuestros clientes en Europa, Asia-Pacífico, Estados Unidos y Latino América. Cubrimos el ciclo de vida IT completo de los clientes: realizamos proyectos y proporcionamos las soluciones de soporte adecuadas a los mismos, lo que genera el máximo beneficio de la inversión realizada por nuestros clientes.
Estas son las principales diferencias de Steltix respecto de sus competidores.

¿A qué perfil de clientes se orientan?
Tenemos clientes en diferentes sectores, pero se puede decir que estamos especializados en industrias de alimentación, logística, alta tecnología, distribución, química y semiconductores. Nuestras soluciones específicas por industria incluyen entre otras, JD Edwards para alimentación, BI, CRM, y Gestión documental, servicios de implementación e integración.
Steltix acaba de adquirir la empresa alemana Pyxis ¿Con qué finalidad? ¿Qué va a aportar esta operación a la compañía?
La adquisición este último mes del grupo alemán Pyxis Consulting, partner certificado de Oracle en Alemania enfocado principalmente en el mercado de Ciencias de la Salud, está en línea con nuestra estrategia de ampliación de nuestro portfolio. Gracias al Grupo Pyxis Consulting, las especializaciones de Steltix incluirán a partir de ahora también la industria farmacéutica, médica y biotecnología. Las soluciones de industria de Pyxis las comercializará Steltix Iberia.

¿En qué iniciativas trabajan a nivel de grupo?
Con el fin de hacer frente a la demanda de nuestros clientes y debido al éxito de nuestra solución de BusinessSpace, hemos decidido crear este año el Centro de Soporte y Recursos de Steltix para toda Europa y Asia (SERS), en España. Es el país ideal para ofrecer soporte euro-shore contra precios near u off shore. SERS ha crecido muy rápidamente, con gran número de adquisiciones.
Con 200 profesionales, actualmente ofrecemos en el SERS soporte Oracle JD Edwards, Oracle BI, Oracle Hyperion, Oracle Siebel, MicroStrategy, Illuminate and BottomLine a nuestros cliente en todo el mundo.

¿Qué estrategias de futuro maneja Steltix a nivel internacional y, más concretamente, en España?
Estamos ejecutando nuestra estrategia para proporcionar el máximo valor a nuestros clientes en EMEA. Con nuestras operaciones en España y nuestro Centro SERS hemos completado parte de nuestra estrategia.

Publicaciones prensa Steltix

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios

23 de marzo de 2010
Economía y Empresa - Tecnologías y Servicios


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.