Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Stamiel

Stamiel

En plena crisis mundial, no sólo económica sino también de valores, nace un nuevo enfoque para abordar procesos de Coaching & Training. Llega de la mano de Stamiel, un espacio en el que la persona es el centro de actuación, sobre la que se trabaja en proyectos a medida orientados a ayudar a cada cual a descubrir su proyecto de vida y a realizarlo. Todo ello de la mano de herramientas ampliamente contrastadas, que permiten eliminar obstáculos y activar potenciales para acercarnos a lo que realmen

Sector/es: Recursos humanos, Coaching.

Datos contacto de Stamiel

DirecciónCórcega, 95 1º - Barcelona (Barcelona) - 08029- España
Teléfono 93 410 99 84
Sitio web www.stamiel.com

Descripción de Stamiel

El crecimiento personal es el motor del crecimiento organizacional

Cuando la vorágine te envuelve ¿es realmente posible el cambio?
Por supuesto. Y lo confirmamos en primera persona porque nosotros lo hemos experimentado. Nuestra vida era muy distinta hace unos años, estábamos en conflicto con ella y decidimos cambiarla. Hemos vivido nuestra propia transformación, tanto a nivel personal como profesional, a través de las herramientas que hoy ponemos a disposición de las personas y de las organizaciones. Por eso creemos en lo que hacemos. Más aún, hoy sabemos que estamos haciendo lo que queremos hacer: canalizar a través de Stamiel nuestra vocación de servicio para ayudar a los demás a alcanzar su sueño y acompañarles en la búsqueda de su equilibrio interno. Pero que nadie se equivoque, esto no es magia. Los objetivos se alcanzan mediante el trabajo, actuando a diferentes niveles y desde una perspectiva holística de la persona, abarcando sus planos físico, energético, mental, emocional y espiritual, partiendo siempre de un diagnóstico personalizado y trabajando en grupo, lo que permite experimentar, compartir, elegir entre lo que se comparte e integrar lo que se elije, para aplicarlo después al día a día. La sinergia del grupo es muy importante.

¿Qué herramientas utilizan?
Primero, contamos con el valor añadido de un equipo de colaboradores, referentes cada uno de ellos en sus áreas de especialización, y con una gran sabiduría acumulada que es un privilegio poder compartir. A ello unimos nuestra amplia experiencia en el campo de la formación y el coaching, entre otras disciplinas, con el objetivo de proporcionar una nueva forma de hacer, ya sea en el ámbito personal como en el de las organizaciones. No hay que olvidar que las empresas las formamos personas y que, por tanto, el crecimiento personal es el motor del crecimiento organizacional. Nuestro trabajo, centrado en cada persona, toma forma a través de talleres, cursos y sesiones individuales y grupales., Utilizando herramientas tan diversas como la cábala, metáforas visuales, el eneagrama, las neurociencias, la inteligencia emocional, PNL, física cuántica, chi kung, y otras más novedosas como el coaching wingwave® o la coherencia cardíaca. Además de nuestro centro, contamos con una plataforma de desarrollo personal para impartir formación “presencial” a distancia. La finalidad de Stamiel es incrementar el bienestar, que las personas sean más proactivas y menos reactivas y que disfruten de la vida que les toca vivir, aceptándola, lo que no quiere decir resignándose. Trabajamos la aceptología. Al final, nuestros procesos acercan la espiritualidad al terreno de la empresa.

Coaching Wingwawe Coherencia Cardiaca ¿en qué consisten?
El método Wingwave® es una herramienta de coaching emocional que se utiliza para reducir el estrés asociado al desempeño profesional. Ayuda a superar bloqueos e incrementar la creatividad, el buen estado mental y la estabilidad emocional. Por su parte, la Coherencia Cardiaca permite a las personas optimizar al máximo sus recursos para que identifique su propia coherencia. Mediante un entrenamiento de biofeedback, a través de un Software, es posible controlar los efectos perniciosos de las emociones desestabilizadoras y avanzar en la capacidad de resistencia ante las situaciones estresantes que diariamente nos invaden.

Publicaciones prensa Stamiel

Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

Economía & Empresa - Servicios a empresas

28 de septiembre de 2010
Economía & Empresa - Servicios a empresas


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.