Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

STAM TELECOMUNICACIONS, S.L.

STAM TELECOMUNICACIONS, S.L.

Stam Telecomunicacions, S.L. es una empresa dedicada al mundo de las telecomunicaciones y especializada en la instalación de sistemas de difusión, recepción, transporte, acondicionamiento y apoyo técnico para las empresas del sector que lo requieran.

Sector/es: Telecomunicaciones.

Datos contacto de STAM TELECOMUNICACIONS, S.L.

DirecciónMajor, 76 - Sant Joan Despí (Barcelona) - 08970- España
Teléfono 93 373 88 72 Fax 93 477 10 42
E-Mail Sitio web www.stamtelecom.com

Descripción de STAM TELECOMUNICACIONS, S.L.



Fundada en 1986 por Anselm Matas, la compañía comenzó su actividad en el ámbito de la instalación de antenas de TV domésticas (aún conserva un equipo dedicado a esa labor) y, poco a poco, fue cambiando su orientación hacia el segmento profesional, que constituye hoy en día su principal fuente de trabajo.

Con un ámbito de acción que cubre las comunidades autónomas de Catalunya, Valencia, Murcia, Aragón y las Islas Baleares, Stam está integrada por un equipo humano de 13 personas, todas ellas cualificadas y preparadas para ofrecer a sus clientes un servicio rápido, directo, flexible y personalizado.

La filosofía de trabajo de Stam se basa en implicarse a fondo en los trabajos a realizar, ya sean trabajos en altura, instalaciones interiores o exteriores o mantenimiento y acondicionamiento de instalaciones. Para lograrlo, los responsables de la empresa han puesto un especial esmero en la formación de su personal y en la implementación y cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad y prevención de riesgos laborales.

Sobre esta sólida base, no es extraño que clientes tan prestigiosos y exigentes como Tradia-Retevisión, CCRT, Endesa, Telefónica, Matra Radio Systems, Cadena Ser, RNE, Onda Cero, hayan confiado a Stam Telecomunicaciones los trabajos de ampliación y/o mantenimiento de sus instalaciones.

De cara al futuro, los responsables de Stam apuestan por mantener la especialización en el mundo de las telecomunicaciones, una especialización que sólo se consigue mediante el trabajo diario, la puesta al día acerca de las últimas tecnologías y una vocación de servicio al cliente fuera de toda duda.


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.