Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

Staff piscinas - Construcción piscinas

Staff piscinas - Construcción piscinas

Staff Grup construcción de piscinas de gran envergadura, y en la fabricación de productos en compacto fenólico.

Sector/es: Piscinas, Construcción.

Datos contacto de Staff piscinas - Construcción piscinas

DirecciónPolígono Can Torrella - Ronda Shimizu, 8 - Vacarisses (Barcelona) - 08233- España
Teléfono 93 828 18 30 Fax 93 835 90 36
E-Mail Sitio web www.staff.es

Descripción de Staff piscinas - Construcción piscinas

Staff Grup Un referente en piscinas y material fenólico

Staff Grup es una empresa de carácter familiar, que comienza su actividad en los años 70. En los 90, el grupo, decide separar sus ámbitos de trabajo bien definidos en 2 empresas:

- Staff Piscinas. Dedicada a la construcción de piscinas de obra de hormigón proyectado para hoteles, resorts, áreas wellness, spa, Complejos polideportivos, campings,  zonas de ocio y parques acuáticos.

- Staff Sedó. Orientada a la fabricación en compacto fenólico, consistente en resinas fenólicas prensadas a alta presión y temperatura, lo que la confiere en un material sin poros, antibacteriano, lavable con cualquier producto y, lo más importante: resistente a la humedad y al agua, lo que lo convierte en idóneo para su uso en taquillas, forrado de paredes exteriores e interiores, puertas y cabinas de ducha.

Hoy conducen Staff Grup la segunda generación, de la mano de Marc Badia, como Gerente, quien nos explica que “en el campo de las piscinas,  tenemos patentado el Sistema JBS para la construcción de piscinas con fondo de arena, imitando a la perfección el efecto de bañarte en la playa, de las que hemos realizado, dos para Port Aventura únicas en Europa. En el apartado del compacto fenólico, con Staff Sedó, sus posibilidades son ilimitadas, realizamos desde cabinas de duchas, bancos y taquillas para vestidores, asi como revestir cualquier tipo de pared como hospitales, escuelas e incluso estaciones de metro”.

 Grandes retos aquí y en el exterior

Gracias a su experiencia, Staff Grup es un referente en España, en materia de piscinas y fenólico, traspasando  fronteras: “hemos construido durante más de 7 años las piscinas de varios resorts sitos en República Dominicana o en Méjico, lo que supone un gran reto en cuestiones técnica y logística. Hoy seguimos asumiendo nuevos retos en la realización de áreas wellness, spas, lagos artificiales, y piscinas lúdicas”.  Añade también el Sr. Badia, en referencia a Staff Sedó, que “ realizamos cualquier proyecto, por especial que sea, para clubs, gimnasios, hoteles, hospitales, escuelas y locales comerciales”.

Staff Grup dispone de 4.000 m2 en sus instalaciones centrales, que albergan los equipos técnicos y logísticos propios de Staff Piscinas y Staff Sedó, almacenes, oficinas, salas de diseño, oficina técnica, montaje y fabricación.

De cara al futuro, “seguiremos innovando y abriendo mercado en países emergentes: tenemos puestas las miras en Países del Este en el tema de fenólicos y en el continente americano, a la hora de proyectar piscinas para grandes complejos”, concluye Marc Badia.

Para más información Staff@staff.es

Publicaciones prensa Staff piscinas - Construcción piscinas

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción
Cinco Días : Cinco Días cuenta con más de 30 años de existencia, es el diario especializado en información económica de España. Con una audiencia en continuo crecimiento.

En Construcción

24 de mayo de 2013
En Construcción


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.