Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

St. Patrick Preschool

St. Patrick Preschool

St. Patrick’s Preschool ha seleccionado la mejor Pedagogía Internacional para ofrecer a sus hijos la base de su crecimiento con un nuevo concepto de aprendizaje.

Sector/es: Formación - Educación, Educación infantil.

Datos contacto de St. Patrick Preschool

DirecciónSant Just Desvern (Barcelona) - 08960- España
Teléfono 697 703 505
E-Mail Sitio web www.stpatrickspreschool.es

Descripción de St. Patrick Preschool

St. Patrick Preschool  Pedagogía innovadora y multilingüe para tu peque

Está empíricamente demostrado que el multilingüismo es beneficioso para el desarrollo de los niños: los estudios muestran que la agilidad de cambiar de una lengua a otra permite desempeñar mejor ciertas tareas de habilidad mental y que escuchar diversas lenguas activa la acción eléctrica cerebral en los bebés, favoreciendo las conexiones neuronales desde los primeros meses de edad. Por eso, St Patrick Preschool, al tiempo que consigue que sus pequeños alumnos aprendan a entender y comunicarse en inglés, trabaja un proyecto pedagógico muy completo y con un alto componente de innovación.

Desde un enfoque multidisciplinar basado en las mejores técnicas pedagógicas a nivel internacional (Ashoka American Emphaty Iniciative o los programas Music Together, el Jolly Phonics, Metódo Tomatis, Lego Wedo…) brinda a los peques la base de su crecimiento con un nuevo concepto de aprendizaje que aprovecha todo el potencial de los niños, enseñándoles a hablar, a leer, a asimilar los sonidos y a desarrollar todas sus habilidades de una manera tan novedosa y creativa como efectiva y didáctica. Las actividades child play yoga, masajes para bebés o natación son otra muestra del enfoque integral del proyecto St. Patrick Preschool. A ello contribuye también su sala planetario, su huerto, su pequeña granja… En total, 470m2 de instalaciones adaptadas a las necesidades de aprendizaje, cuidado y juego de niños de 0 a 3 años.

St. Patrick Preschool abrirá puertas en septiembre de 2013. El centro ofrecerá cocina ecológica y servicio de pediatra online. Sus actividades extraescolares estarán disponibles para niños de todas las edades.

Publicaciones prensa St. Patrick Preschool

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar

6 de abril de 2013
Mujer & Madre, Salud, Belleza & Bienestar


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2016 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.