Validación de usuario
Validación de usuario
Cerrar
Compartir en TwitterCompartir en Facebook
Compartir:

SSAD BARCELONA

SSAD BARCELONA

SSAD Barcelona es una empresa especializada en la prestación de servicios de asistencia domiciliaria a personas con algún tipo de dependencia. Para conocer con más detalle en qué consiste su labor, hablamos con su directora, Mercè Vallès.

Sector/es: Calidad de vida, Salud y calidad de vida.

Datos contacto de SSAD BARCELONA

DirecciónAvda. Diagonal, 449 4º - Barcelona (Barcelona) - 08036- España
Teléfono 93 363 50 96
E-Mail Sitio web www.ssadbarcelona.com

Descripción de SSAD BARCELONA

Hemos desarrollado protocolos propios para atender debidamente a los pacientes de Alzheimer

¿Cuáles son los orígenes de SSAD Barcelona?
• La empresa se fundó en los primeros meses de 2010, pero detrás hay 18 años de experiencia en este sector.Conocemos bien las necesidades de nuestros mayores.

¿Qué servicios ofrece la empresa?
• Nuestra finalidad es ofrecer un servicio completo de asistencia sanitaria a domicilio para aquellas personas que a causa de algún tipo de enfermedad o de su avanzada edad, necesitan este tipo de ayuda.

¿Ayuda sanitaria?
• Sí, pero también de otro tipo. La intención es que la persona que requiere nuestros servicios -o el familiar que contacta con nosotros- reciba de nuestro personal una ayuda que va desde el control de la medicación al soporte en la higiene personal o las curas, pero también en otro tipo de tareas como hacer compañía a la persona en su domicilio o en sus paseos, encargarse de la compra y de la cocina o la limpieza o velar por la seguridad de las personas con dependencia.

¿También en el caso de los enfermos de Alzheimer?
• Naturalmente. De hecho, hemos desarrollado unos protocolos propios que comunicamos a nuestro personal para que sepa cómo tratar a este tipo de pacientes, puesto que necesitan una atención especial. Esa vocación de formación al personal es uno de los rasgos que mejor definen a SSAD: cuando enviamos a un profesional a prestar un servicio, lo hacemos con la completa seguridad de que está preparado y de que el cliente estará perfectamente atendido, y esa política la llevamos tanto si se trata de un servicio de acompañamiento como de una persona con Alzheimer en cualquiera de sus fases. De ahí que contemos con un equipo que integra fisioterapeutas, auxiliares de geriatría, cuidadores, enfermeras, personal de limpieza, higienistas, podólogos, psicólogos o trabajadoras familiares con muchas horas de experiencia, por citar algunos ejemplos.

¿Cuáles son los objetivos de futuro de SSAD?
• Seguir consolidando nuestro proyecto para que las personas que precisen atención la obtengan con nosotros, tal como venimos haciendo desde hace meses en Barcelona y su área metropolitana. Además, a primeros de octubre después de haber contactado con distintas entidades y seleccionar personal, abriremos una delegación en Palamós que se ocupará de ofrecer los servicios en Girona y Baix Ampurdá.

Publicaciones prensa SSAD BARCELONA

LA VANGUARDIA : Es un diario de información general, perteneciente al Grupo Godó. Cuenta con corresponsales propios en las principales 
ciudades de todo el mundo.

Especial Calidad de vida

30 de septiembre de 2010
Especial Calidad de vida


Directorio de empresasBUSCADOR EMPRESAS

Copyright 2014 © Guia de prensa S.L. | Tel. 902 026 111 | Síganos: Síganos en Google+: Guía de Prensa Síganos en Facebook: Guía de Prensa Síganos en Twitter: @guiadeprensa Síganos en You Tube: Canal Teleguiadeprensa Síganos en LinkedIn: Guía de Prensa
Guia Empresas | Horomárkate | Vida Sana | Nota legal | Publicidad | Contactar


GuíadePrensa.com es un directorio de empresas , creado principalmente para ayudar a los clientes y empresas de España a darse a conocer y encontrar servicios. En este directorio empresas se ofrece información de contacto de forma clara, fácil y gratuita. Es un buscador de empresas en el que las empresas de España pueden anunciarse en Internet de forma simple y sencilla sin suponer un gasto.

Además en este directorio de empresas se adjuntan las publicaciones que las empresas han realizado con nosotros en prensa nacional. Para aportar información extra de la mano de los principales periódicos.